Quiénes somos

Centro de estética Belén Alberca


quienes-somos-main

Nacemos en la localidad de Campo de Criptana durante el año 1996, con el principal objetivo de ofrecerle al público un nuevo tratamiento de belleza.

 

Desde el primer momento, nuestro propósito ha sido innovar en el ámbito del cuidado de la piel, aportándoles a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades donde elegir, haciendo que cada tratamiento sea específico y personalizado.

 

Para poder llevar a cabo cada tratamiento el Centro de Estética Belén Alberca dispone de los últimos avances tecnológicos en tratamientos médicos y estéticos, garantizando profesionalidad y calidad en la ejecución de los mismos, gracias a la continua formación del personal que realiza dichos tratamientos y a la calidad de los productos utilizados en los mismos (Natura, Bisse, Alquimia).

El Centro de Estética Belén Alberca día a día se actualiza, incorporando en los últimos tiempos una nueva especialidad en ESTÉTICA ONCOLÓGICA, ya que somos conscientes de la vital importancia de sentirse guapa y segura de una misma, en cada una de las circunstancias de nuestro día a día.

 

Los protocolos de belleza del Centro de Estética Belén Alberca, están pensados para que aquellas personas que padecen cáncer recuperen su alegría y su ánimo a través del bienestar.

Belén Alberca


belen-alberca-equipo
belen-alberca-equipo-1
belen-alberca-estetica1
belen-alberca-equipo-2
belen-alberca-equipo-3
belen-alberca-equipo-5