Cofan aterriza en tierras gallegas

Cofan aterriza en tierras gallegas para proyectar futuro

Terminamos el mes de octubre con otro de nuestros eventos Cofan, trasladándonos desde una ciudad de interior como Mérida a otra más cercana de la costa de Galicia como Pontevedra. No nos hemos podido resistir a organizar uno de nuestros eventos en esta espectacular provincia conocida por sus pueblos marineros como Combarro, o el kilómetro cero de Galicia, Lalín. Así, aprovechamos y probamos su exquisita gastronomía porque… ¿a quién no le apetece uno de sus mejillones?

Esta vez los empresarios y distribuidores de la zona, más de 130 profesionales del sector del suministro industrial y ferretería, provenientes de diversos lugares de la comunidad gallega, tuvieron la oportunidad de asistir a esta serie de ponencias que se celebraron en Bodegas Martín Codax. Este emblemático lugar, situado en Cambados, se dedica a la elaboración de vino albariño, un caldo mundialmente conocido y con denominación de origen Rías Baixas. Este encuentro se organizó con el objetivo de poner en común su evolución, estudiar la situación actual y analizar cuáles serán los siguientes pasos para seguir creciendo y mejorando sus negocios.

Tras la recepción, se exhibió la exposición de Soluciones Expositivas de Cofan, donde se presentaron algunos de los productos que son tendencia. Bajo el lema «Sabemos qué hacer, hagámoslo JUNTOS», se presentaron dichas conferencias en las que Emiliano Martínez, uno de nuestros Directores Regionales y, seguidamente, Juan Bermúdez, Director Comercial de Cofan, aprovecharon la jornada lluviosa, aunque con temperatura agradable, para exponer los datos actuales relacionados con la situación socioeconómica que presenta nuestro sector. Además, quisieron avivar el espíritu de colaboración y ofrecer ideas o formas de gestionar sus negocios, con el objetivo de seguir desarrollando los comercios de los asistentes, quienes mostraron sus ganas e inquietudes por seguir aprendiendo y trabajando.

En palabras de Emiliano, este evento «ha tenido su recompensa a nivel emocional y profesional, ya que la celebración de todo este evento ha llevado mucho tiempo, coordinación y trabajo en equipo que ha salido adelante. Ha sido muy reconfortante ver cómo los invitados se van integrando conforme va pasando el día, van labrándose amistades y contactos que sabes que van a ser duraderos».

Finalmente, los invitados pasaron a la zona de cóctel donde se ofrecieron sabrosos aperitivos típicos del lugar que se podían maridar con sus famosos vinos. Ponemos fin anunciando los próximos eventos, que tendrán lugar en la propia sede de Cofan. Si estás interesado en asistir, no dudes en consultarlo con el asesor comercial de tu zona, quien que te proporcionará toda la información necesaria para que no te pierdas esta espléndida jornada junto con todos los profesionales del sector y pasar, de igual manera, una tarde de formación llena de reencuentros, intercambios de opiniones y buenas experiencias.

No Comments

Post A Comment