Sabemos qué hacer, hagámoslo Juntos con Cofan

La historia sigue de la mano de Cofan

Tras los dos últimos acontecimientos en Granada y Sevilla, octubre acabó por todo lo alto con nuestros eventos Cofan. El pasado 21 de ese mes, la ciudad de Mérida, antigua Emérita Augusta, declarada Patrimonio de la Humanidad, nos recibió con los brazos abiertos.

Esta vez sus históricos monumentos, como el teatro romano o el acueducto, se vistieron de gala para acoger, concretamente en el Hotel ILUNION Las Lomas, a los empresarios y distribuidores de la zona. Allí, aproximadamente 135 profesionales del sector relacionado con el suministro industrial y la ferretería, provenientes de diferentes localidades de la comunidad, se congregaron para tratar y debatir aspectos relacionados con este ámbito profesional.

Tras la cálida bienvenida, los asistentes se interesaron en la exposición de diferentes productos de la marca Cofan, la cual estaba ubicada en la entrada de la sala de conferencias. Posteriormente, se dio comienzo a la programación establecida para el evento. Se presentaron una serie de ponencias que tenían como objetivo poner en común su evolución, estudiar la situación actual, así como analizar y desarrollar los próximos pasos para seguir creciendo en este tipo de mercado.

Por ello, en primer lugar, Francisco Atencia, uno de nuestros Directores Regionales de Cofan, hizo una presentación en la que mostraba los datos del estado de ventas y servicios que Cofan tiene actualmente y, además, aprovechó la ocasión para interactuar con los presentes.

A continuación, con el lema «Sabemos qué hacer, hagámoslo JUNTOS», Juan Bermúdez, Director Comercial de Cofan, continuó con la conferencia mostrando los datos actuales sobre la situación socioeconómica que presenta nuestro sector, y, posteriormente, se centró en la gestión del negocio, así como en las tendencias y acciones que realizar para poder desarrollarlo.

Finalizando esta jornada de conferencias, Antonio Sánchez Migallón, miembro de la empresa OyE. Oportunidades y Estrategias, nos amenizó aún más la tarde dando una charla muy motivadora y divertida, donde la asamblea se mostró muy participativa en todo momento. Para concluir con la programación, se preparó un cóctel con suculentos aperitivos aderezados con caldos y dulces propios de la zona. Todos los empresarios y clientes dedicados a este sector mostraron satisfacción por esta velada.

Próximamente os contaremos cómo fue el evento que se celebró en Pontevedra con los distribuidores de la zona. Si estás interesado en asistir, no dudes en consultarlo con el asesor comercial de tu zona para no perderte una espléndida jornada con todos los profesionales del sector y, de esta manera, disfrutar de una tarde llena de reencuentros, intercambios de opiniones y buenas experiencias.