COFAN S.A. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ámbito del suministro industrial, la ferretería y el bricolaje.

COFAN está ligada a un grupo de empresas del sector industrial y de automoción caracterizadas por la innovación y la tecnología en todos sus ámbitos empresariales.

El equipo humano COFAN está caracterizado por su amplia formación multidisciplinar, para así garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales.

Nuestro proyecto es formar parte de cada uno de nuestros clientes, aportando todo aquello que sabemos que funciona, buscando la productividad de nuestros negocios y sobre todo buscando la rentabilidad, proporcionando para ello calidad, formación, colaboración y software.

Participa del triunfo, la planificación y la estrategia designada por COFAN está comprobado que tiene éxito, “Déjate llevar” y podrás comprobar que bien acompañado se viaja mejor.