Sabemos qué hacer, hagámoslo JUNTOS

Los Eventos Cofan continúan por toda España

Hace poco Cofan nos hablaba de su retorno a los eventos organizados con sus distribuidores, que comenzaron en la ciudad de Sevilla. En septiembre han continuado con su recorrido y esta vez se ha celebrado en la maravillosa ciudad de Granada.

El evento tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en la Huerta del Sello, donde alrededor de 150 personas del sector del suministro industrial y la ferreteríase reunieron para intercambiar impresiones con los distribuidores de la zona.

Con el lema “Sabemos qué hacer, hagámoslo JUNTOS”, se presentaron una serie de ponencias para poner en común su evolución, estudiar la situación actual y analizar cuáles eran los siguientes pasos a seguir.

El primero en exponer en el evento fue Juan Bermúdez, director regional de dicha zona, quien presentó un vídeo corporativo de Cofan, donde los distribuidores viajaban por las instalaciones poniendo cara a algunos de los miembros del equipo profesional de la empresa, mientras mostraban los servicios que Cofan les ofrece.

Profesionalidad en todos nuestros servicios | Únete a Cofan

Tras Juan Bermúdez, se prosiguió con la presentación de los datos actuales de la situación socio-económica que estamos viviendo en nuestro sector, para posteriormente centrarse en la gestión del negocio y en las tendencias y acciones a realizar para avanzar.

Posteriormente, tras las presentaciones, pasaron a la zona de cóctel, donde había una exposición de las Soluciones Expositivas que Cofan ofrece a todos los distribuidores, junto con algunos de los productos que están en tendencia.

El próximo evento se celebrará en Mérida el 21 de octubre y posteriormente Galicia el 28 de octubre. Si estás interesado en asistir, no te olvides comentarlo con tu asesor comercial de la zona. ¡Te mantendremos informado!

Una tarde llena de rencuentros, intercambios y buenas sensaciones.

Post A Comment