El calzado de seguridad, una apuesta segura

Pisa fuerte y avanza SEGURO con Cofan

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, Cofan lanza su Solución Expositiva de Calzados de Seguridad, para pisar más fuerte, para avanzar con seguridad.

El calzado de seguridad, una apuesta segura

El expositor incluye calzado de seguridad laboral Cofan, un artículo imprescindible para tu protección diaria en el trabajo. Por ello, Cofan ha reunido sus mejores productos de calzado y lo ha colocado en el expositor en dos zonas.

  • La zona inferior. Encontrará las cajas de calzados de seguridad con las tallas más utilizadas para autoservicio. Debemos disponer de espacio en nuestro almacén para reponer y de estocaje de todas las tallas, que oscilan desde la 35 a la 47.
  • Tanto en la zona de media altura como en la alta, podemos visualizar todos los modelos de calzado de Seguridad Cofan, para una buena experiencia de compra. Cada uno de ellos debe estar señalizado indicando su modelo y el precio. En estas tres columnas de calzados encontramos:

Gama de Zapatos y Botas de Piel S3 SRC

Esta gama de productos cuenta con:

  1. Plantilla anatómica, antisudor y antiestática.
  2. Puntera de carbón.
  3. Zonas reflectantes.

Gama de Zapatos Deportivos S3 SRC

Comodidad y seguridad. Este tipo de calzado de seguridad está fabricado en corte micro fibra, y cuenta con puntera plástica de composite metal free y con plantilla antiperforación textil, además del sistema air vent para una mejor ventilación. La suela de este calzado es monodensidad antideslizante.

Destacar la última incorporación en zapatilla de Seguridad S3 Modelo Wings de diseño moderno. Esta zapatilla cuenta con:ESD para trabajos en zonas EPA.

  • Está fabricada en corte micro fibra y cuenta con puntera de seguridad de 200 J de composite.
  • Es 100 % libre de metal. Con plantilla antiperforación textil.
  • Clima Cork System o sistema de regulación interior de temperatura.
  • Suela PU mono densidad antideslizante SRC.
  • Es apta para todo tipo de trabajos por su gran comodidad, flexibilidad y ligereza.

Gama de Zapatos de Serraje S3 SRC

Esta gama cuenta con plantilla anatómica, antisudor y antiestática. Puntera de carbón light y zonas reflectante.

descargar PDF discos de diamante

Porque la seguridad de tus pies es primordial para avanzar, cuenta con la protección especial del calzado Cofan. Haz tus pasos cortos y tus pisadas seguras.

Cofan te ayuda a diferenciarte del resto ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en: ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.

No Comments

Post A Comment