helado de fresa casera

Cómo hacer Helado de Fresa Natural | Receta Cofan home

Esta semana comienza el verano y no podemos dejar pasar la oportunidad de mostraros nuestra receta casera de Helado de Fresa Natural con Zumo de Limón de Cofan Home. Con 4 ingredientes puedes elaborar un gran helado para acompañar en estos días de calor. Os dejamos los ingredientes y utensilios que necesitaréis para elaborar esta rica receta, fácil y sencilla de hacer.

Helado de Fresa Natural con Zumo de Limón

Ingredientes para hacer el Helado de Fresa con Zumo de Limón

  • 1 Kg de fresas
  • 2 limones
  • 300 gramos de azúcar
  • 50 gramos de nata o el acompañantes que quieras ponerle para darle sabor.

Productos necesarios para preparar la Receta de Helado de Fresa

Pasos a seguir para elaborar la Receta:

Para hacerlo de una forma organizada, primero vamos a exprimir los dos limones para sacar el jugo natural. Los exprimiremos en el exprimidor eléctrico Cofan, basta con accionar la palanca que vierte el jugo y dejarlo caer sobre un vaso.

El segundo paso son las fresas. Troceamos con un cuchillo un kilo de fresas de manera minuciosa para así facilitarle el trabajo a la batidora. Para triturarlas las introduciremos en la jarra medidora poco a poco y utilizando la batidora de mano Mod. Zahara, batiremos hasta ver que los trocitos de fresa están completamente triturados.

Cuando veamos que está todo totalmente triturado, añadiremos el jugo de limón a vaso/jarra medidor. Y para finalizar, vamos añadiendo azúcar progresivamente, a la vez que se va mezclando con la fresa y el zumo de limón. Una vez mezclado todo correctamente, lo vertemos en la fuente de manera homogénea y finalmente lo introducimos en el congelador.

Os dejamos la receta completa y los pasos a seguir en el siguiente videotutorial de Cofan Home. Puedes encontrar más recetas en nuestro canal de YouTube:

¡Ya tenemos listo el helado de fresa natural con zumo de limón! Puedes acompañar el helado con nata montada, chocolate, otras frutas, etc. Nosotros en este caso hemos elegido la nata montada.

¡¡Bon Appetit!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.