LAS VENTAJAS DE PERSEO TPV

¿Qué es y para qué sirve un TPV? Si buscamos la definición de TPV, encontraremos que se trata de un Terminal en Punto de Venta, es decir, un dispositivo que ayuda en las tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público, a través de un sistema informático especializado mediante una interfaz accesible para los vendedores.

TPV Perseo

Cofan se lo ofrece a sus distribuidores a través del programa Perseo. Este software de gestión empresarial tiene una gran variedad de módulos adicionales. Hoy queremos hablaros sobre el módulo TPV.

El TPV es una caja registradora digitalizada, que sirve para agilizar las ventas en el mostrador, a través de una pantalla táctil e intuitiva que funciona con rapidez, quedando registro de todos los movimientos en el programa. Además, dispone de teclado táctil, por lo que no necesitará tener un teclado in-situ.

TPV Perseo

Tiene la posibilidad de trabajar en varias cajas dentro de un mismo negocio, configurando un listado de usuarios con contraseña. Además, se puede configurar el TPV definiendo clientes, series por defecto, configuración de impresión de los documentos, etc. Realiza la liquidación en el periodo de tiempo que se quiera antes del cierre, mostrando todos los movimientos realizados desde su apertura, e incluso mostrar una liquidación en curso.

TPV Perseo        TPV Perseo

Se puede controlar el stock de almacén, aparcar y recuperar pedidos en marcha, eliminar un artículo de un pedido, gestionar devoluciones y realizar cobros y pagos en metálico, tarjeta, crédito o un mismo pedido con varias formas de pago. Cuenta con un botón de ayuda, donde se informa del apartado del programa que necesites consultar.

Desde Cofan recomendamos, para sacarle el mayor partido al programa de gestión Perseo y al TPV, complementarlo con: una pantalla táctil, una pistola/lector de código de barras, cajón portamonedas e impresora de ticket.