Transforma tu negocio en un referente digital con las soluciones de Defisoft, el aliado tecnológico de Cofan.

En los últimos años, muchas ferreterías y suministros industriales están apostando por digitalizar su negocio, consiguiendo así, no sólo llegar a nuevos mercados, sino también automatizar sus procesos, conseguir una gestión a medida y, todo ello, con total seguridad.

El principal reto con el que te puedes encontrar es no saber por dónde empezar. Es normal, eres un profesional de tu sector y te falta tiempo para dedicarte a investigar o hacerlo tú mismo. No te preocupes, en este post desvelamos cómo lo ha hecho Cofan para convertirse en un referente digital en el sector.

Cofan lleva 10 años confiando la digitalización del negocio y procesos a Defisoft, su aliado tecnológico de confianza. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Defisoft S. L. es una empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece soluciones digitales a empresas y marcas como Cofan, apostando por su digitalización con servicios de calidad y confianza, con el objetivo de actualizar y revolucionar su forma de trabajo. Gracias a Defisoft, sus clientes han podido digitalizar todas sus compras, ventas, facturación y almacén gracias a programas de gestión. Además, se encargan del desarrollo y optimización de webs y tiendas online, así como de ofrecer otros servicios informáticos y de ciberseguridad. Por eso, si estás pensando en digitalizar tu empresa, Defisoft se convertirá en tu gran aliado para cumplir tus objetivos.

Te dejamos, con más detalle, los servicios que Defisoft puede hacer por tu negocio:

Defisoft, el aliado tecnológico de Cofan

Protege tu negocio frente a cualquier amenaza

Defisoft ofrece consultoría 360° en la que se realiza un diagnóstico de empresa, un estudio de la viabilidad de diferentes proyectos, así como una asesoría integral. Además, imparte cursos de formación para que seas conocedor de las nuevas amenazas tecnológicas.

De esta manera, ponen a tu disposición el buen mantenimiento de sus sistemas, la gestión del antivirus, la proposición de un correo profesional y seguro, contando, además, con un consultor capaz de recomendar sobre los equipos informáticos y periféricos más adecuados para las necesidades de cada cliente.

Protege tu negocio de cualquier amenaza
Protege tu negocio frente a cualquier amenaza

Perseo: La gestión total de tu negocio

¿Buscas un software de gestión para tu empresa? En Defisoft disponen de un programa de gestión que mejora y optimiza tus procesos: PERSEO. Perseo es un programa dedicado a la gestión avanzada de cada negocio. Es un sistema modular que permite llevar un registro de todos los movimientos que se lleven a cabo, adaptándose a las necesidades de cada usuario y al crecimiento de la empresa. A través de este programa, no solo se digitalizan los negocios de los clientes, sino que todos los procesos se optimizan al máximo.

Perseo, la gestión total de tu negocio

Tienda online y páginas web: Tu tarjeta de presentación al mundo digital

Tiendas y página web
Tiendas online y páginas web

Tener presencia en internet, hoy día, es algo básico. Puedes optar por una página web corporativa con toda la información de tu negocio, u optar por una tienda online (e-commerce) para poder realizar ventas a través de Internet. Es algo que no debemos dejar de lado.  Cada vez más, los consumidores compran a través de internet. Que tu negocio esté digitalizado hará que llegues a un mayor número de posibles compradores, consiguiendo mayor alcance.

Si quieres diversificar tu negocio y adentrarte en el mundo del e-commerce, Defisoft te ofrece desarrollo de página web y tienda online para tu negocio. Asimismo, te ayuda a mostrar y vender los productos en Internet de manera efectiva, asegurándote de tener una página web informativa y una tienda online completamente funcional. De esta manera, se conseguirá una presencia digital sólida que atraerá a nuevos clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

No dejes pasar la oportunidad de ver crecer tu negocio de la mano de Defisoft, nuestro socio tecnológico de confianza en Cofan. Empieza hoy tu camino hacia la digitalización de tu negocio y toma el control de tu presencia online. Además, ahora puedes disfrutar de todos los servicios de Defisoft con el Kit Digital, la iniciativa del gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales, ya que es Agente Digitalizador.

Contacta con Defisoft para que podáis empezar juntos el camino hacia el éxito digital.

Te dejamos el correo electrónico info@defisoft.es

o si lo prefieres, te dejamos la vía telefónica +34 926 448 593