ROTULA TU VEHÍCULO CON COFAN

Haz publicidad con tu vehículo de empresa | Blog Cofan

La rotulación de vehículos de empresa es una manera de publicitar tu negocio de forma económica, eficiente y duradera. Podrás proyectar una imagen de marca allá donde vayas gracias a la publicidad corporativa de tu vehículo.

¿CUENTAS CON VEHÍCULO DE EMPRESA?

Cofan ofrece a sus distribuidores DAS el servicio de diseño y rotulación de vehículos de empresa totalmente personalizado. Convierte tu vehículo en un soporte publicitario al mismo tiempo que lo proteges, reduciendo el desgaste por uso y paso del tiempo ¡Todo son ventajas!

Si aún no eres DAS y quieres contar con este y muchos más servicios de marketing y diseño, ¡Contáctanos!

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?

Tu imagen de marca à logotipo

Lo denominamos logotipo, aunque este realmente es uno de los tipos existentes dentro de las posibles maneras de representar visualmente una marca. Debe ser reconocible y actual, que se identifique tu empresa, legible y muy visible.

Desde Cofan te asesoramos, diseñamos o actualizamos tu logo para que ganes notoriedad y presencia. El color y su forma jugará un papel fundamental a la hora de diseñar la rotulación de tu vehículo.

Un diseño impactante y limpio

La idea es hacer algo llamativo que capte la atención de los usuarios, pero siempre acorde con la línea gráfica de tu marca. Es mejor no incluir demasiado texto. Hay que dar un mensaje claro y conciso con la información esencial: marca, teléfono y página web.

Podemos acompañarlo de símbolos o pictogramas que se entiendan con facilidad, para que, de un solo vistazo, sepan a qué os dedicáis o qué categoría de productos y servicios pueden encontrar en tu punto de venta.

También podemos usar fotografía, pero esta debe de ser simple y directa, ya que va a ser una publicidad que esté en constante movimiento y debe dar un mensaje claro e impactante.

El vehículo.

Dependiendo del color del vehículo, aplicaremos al logotipo las técnicas de color y elementos de diseño apropiados para que todo lo que diseñemos contraste y resalte mejor. También, dependiendo del modelo, podremos jugar con un espacio u otro: si cuenta o no con luneta trasera o ventanas laterales, etc.

Es importante aportar fotos e información del modelo de vehículo al equipo de diseñadores para que puedan realizar un diseño adecuado y adaptado a tus necesidades, y poder proyectar todas las posibilidades que ofrece vehículo.

Tipos de vinilos.

Contamos con vinilos especiales para exterior que resisten ante las condiciones meteorológicas más adversas.

· Vinilo de corte: se emplea para dar forma a dibujos o letras y es el más tradicional y duradero.

· Vinilo impreso: es el más adecuado en caso de usar fotografía o imagen digital en el diseño.

· Vinilo microperforado: Cuenta con micro perforaciones que permiten la entrada de luz, convirtiendo esta opción en la solución perfecta para instalar en las ventanas del vehículo.

Los vinilos suelen tener una duración media de 5 años, por lo que recomendamos que no dejes tu rótulo envejecido, ya que es la imagen de tu empresa la que está en juego. Al renovar el vinilo podrás renovar el diseño, actualizando y ofreciendo una imagen de marca siempre al día.

Cofan te ayuda a diferenciarte del resto ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en: ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.