Cofan: Fontanería profesional a prueba de Mario Bros

Cofan: Fontanería profesional a prueba de Mario Bros

Cofan continúa ofreciendo, además de su amplia gama de productos, asesoramiento y equipamiento para el montaje y organización de los puntos de ventas de ferreteros y grupos de compra. Esta vez, Cofan presenta una solución expositiva especial para su última categoría incorporada: FONTANERÍA.

 

Fontanería profesional a prueba de Mario Bros

 

¿Qué encontraremos dentro de esta Solución Expositiva de Fontanería?

El expositor exclusivo de Fontanería incluye un amplio surtido de productos profesionales para realizar tareas del sector: cisternas, conexiones, descargadores, grifos de alimentación, sifones, válvulas… Además de todo el equipamiento necesario para su colocación y organización en la tienda.

 

Una organización sin fugas. Colocación del expositor para una venta rápida.

Una buena organización ayuda al cliente a comprar de forma directa y rápida. Por ello, la colocación de productos, relacionados con los de su categoría o con sus complementos, ayuda a vender de forma más efectiva y rentable.

 

Fontanería profesional a prueba de Mario Bros

 

Parte superior del expositor

Para una mejor visualización y, a su vez, ayuda al cliente a ubicarse, colocaremos la señalética imantada en la parte superior del expositor. Este producto está disponible en dos idiomas: español y portugués. Además, puedes personalizarlo con la marca y colores corporativos que desee para su negocio.

En cuanto a los productos, colocaremos en la parte superior todos aquellos que tengan formato blíster, con los  ganchos portaprecios, para facilitar el movimiento del cliente y su fácil obtención.

 

Cuerpo del expositor

Utilizaremos los cestos con separadores para organizar y separar la mayoría de piezas a granel. Estos cestos también incluyen portaprecios para señalizar cada artículo con su etiqueta. Estas etiquetas son facilitadas por Cofan, a través del programa de gestión Perseo o mediante la web de Cofan, ofreciendo la opción de imprimir las etiquetas con la información que se desee del producto a exponer.

Si además incluyes el código de barra en la etiqueta, podrás hacer más rápido la reposición de stock y el cliente o personal de tienda puede acceder a toda la información de la herramienta deseada con el lector de códigos de barra que ofrece gratuitamente la app de Cofan en su móvil.

 

Parte inferior del expositor

En la parte inferior del expositor de Fontanería encontraremos los productos de mayor tamaño y peso para dar más estabilidad a la estantería. De esta manera, si un cliente quiere coger cualquier producto de gran formato no se hace daño ni corre el riesgo de caérsele encima.

Si quiere ver más productos relacionados con las Soluciones Expositivas de Cofan, no se pierda el siguiente enlace:

Podrá encontrar todo lo que necesita para equipar su negocio con productos de calidad e imagen corporativa.

Cofan te ayuda a diferenciarte del resto ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en: ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.