nuevo showroom Cofan en Barcelona

Nueva apertura de Showroom Cofan en Barcelona

Cofan estrena un nuevo Showroom en Barcelona, un espacio expositivo de herramientas y accesorios del hogar que sirve como tarjeta de presentación para clientes del noreste de España. Con este nuevo espacio, Cofan pone en valor los servicios que la marca ofrece y cómo irá avanzando y evolucionando en el 2022. El propio showroom nos da pistas de ello: digitalización y experiencia de compra.

Showroom Cofan Barcelona

Con expectativas de ampliar su presencia en la zona de Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja, Cofan ha diseñado un espacio moderno y urbano, que servirá como tarjeta de presentación para nuevos distribuidores, colaboradores y grupos de compra. En el nuevo Showroom de Cofan se pueden ver y probar los productos de la marca, además de ser un punto de encuentro ideal para reuniones, formaciones y conferencias.

Los 250 m2con los que cuenta este espacio, están impregnados de la identidad corporativa de la marca, desde su fachada exterior hasta el interior de las instalaciones. Como nos tiene acostumbrados Cofan en estos últimos años, una imagen con colores vivos donde sus pictogramas por familia de productos son protagonistas.

showroom Cofan Barcelona
Showroom Cofan Barcelona

¿Con qué espacios cuenta el nuevo Showroom de Cofan en Barcelona?

El espacio se divide en:

GALERÍA DE EXPOSICIÓN DE PRODUCTO

Al entrar, encontramos una primera zona de la galería, donde, a un lado tenemos mostrador y equipamiento convencional de Cofan, y al otro, cuatro monitores de televisor de 49” comunicados con quioscos interactivos, lo que nos permite interactuar con la tienda online de Cofan y ver sus videos tutoriales. Los acompaña un gran directorio presentando todas las familias de productos con las que cuenta Cofan, Bricofan y Cofan Home.

En el centro, tenemos una ambientación de productos de gran formato por temporada que nos dirige a una segunda zona de tránsito, entre el producto profesional y de bricolaje, con el de hogar. En esta zona intermedia, tenemos una presentación de ropa laboral junto a algunos elementos donde el producto pasa a ser parte de creaciones con tinte más artístico.

Ejemplo de ello, una pared que juega con los diferentes gramajes de césped de Cofan, acompañado de una lámpara de araña creada con los diferentes apliques y bombillas de la marca. Divide el espacio un biombo de 2 metros hecho con cuerdas y cadenas, que nos deja entre ver, una tercera zona dedicada al producto de Cofan Home.

SALA MULTIUSOS PARA TALLERES Y REUNIONES

Llegamos al final del recorrido, la sala multiusos, un espacio para la formación tanto práctica, en su zona taller, como teórica, para conferencias, presentaciones, etc.

ZONA DE OFICINA

Un espacio enfocado para las reuniones con clientes o grandes grupos, donde poder exponer la trayectoria de Cofan y su amplia gama de productos. Una sala preparada y equipada, con más privacidad, en la que se nacerán grandes acuerdos con la marca.

Con estas instalaciones, Cofan busca mostrar el potencial que se puede ofrecer al canal tradicional. Un espacio transgresor, donde no sólo nos presenta, de manera más convencional, la exposición para puntos de venta con su equipamiento, sino que presenta otras formas de mostrar el producto más disruptiva y digitalizada.

Un espacio creativo donde conocer el producto de Cofan, ver otras formas diferentes de exponer más atrevidas y llamativas, y hacer presente lo online en los espacios offline.

Cofan continúa expandiendo su marca por todo el territorio nacional, fortaleciendo su presencia en el sector, de manera presencial y digital.

No Comments

Post A Comment