Ferretería de proximidad

¿Por qué comprar en una ferretería de proximidad?

Ventajas de tener una ferretería cerca de ti

Desde hace unos años estamos escuchando (cada vez más) el término de comercio de ‘proximidad’. Por ello, en Cofan, en apoyo a estos comercios y a la mejora del comercio de proximidad, hemos querido dedicar un espacio en nuestro blog para hablar de la importancia de tener una ferretería cerca de ti, ya que el consumidor prefiere un producto de proximidad.

Al igual que para los bienes y artículos de primera necesidad, que consumimos en nuestra vida cotidiana, es necesario tener cerca una ferretería que nos pueda suministrar artículos necesarios en el día a día, cubriendo cualquier imprevisto que se nos presente.

Hoy queremos compartir las razones por las que el comercio de proximidad es tan importante ¡Vamos allá!

Ventajas de comprar en tu ferretería más cercana

· Gran servicio de atención al cliente

No hay nada mejor que la calidez y la cercanía que ofrece nuestro vecino en su ferretería o comercio de barrio. La atención y el cuidado que dedican al trato con sus clientes es de un nivel diferente a las grandes empresas o centros comerciales.

Gran servicio de Atención al Cliente

· Especialización

Junto con el buen servicio de atención al cliente, cabe destacar el grado de especialización de los pequeños comercios en sus productos y servicios.

Especialización

· Generan empleo

Cuando compras en una pequeña tienda, estás colaborando con tu vecino, contribuyendo a una mejora y bienestar de tu barrio con las compras diarias.

Generan empleo

· Siempre están cerca de ti

Las prisas del día a día no nos permiten valorar el lujo de vivir en un barrio donde existen pequeños comercios cerca de casa, quienes dan solución rápidamente a las necesidades que se nos presenten.

Siempre están cerca de ti

· Reducen la contaminación

Los comercios de proximidad aportan sostenibilidad al consumo gracias al ahorro de combustible en largos trayectos. Con el comercio de proximidad tienes a un paso lo que necesitas, cuando lo necesitas.

· Le dan vida a tu barrio

El comercio de proximidad es la alegría del barrio. No solo son buenos puntos de encuentro con amigos, familiares y vecinos, sino que la presencia de ellos hace un ambiente más cálido. 

El comercio de proximidad nos suministra los productos que necesitamos en nuestro día a día, favoreciendo el desarrollo local de nuestro entorno y evitando desplazamientos innecesarios, puesto que todo lo podemos encontrar cerca de nosotros.

Y tú, ¿te animas a practicar el comercio de proximidad con la red de distribución de profesionales de Cofan? 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.