Grifería Cofan Home, la combinación perfecta para tu hogar

Grifería Cofan Home, la combinación perfecta para tu hogar

La grifería ha pasado de ser el gran olvidado del hogar a ser uno de los artículos a valorar para decorar tanto baño como cocina, ofreciendo calidad y estilo. Un artículo del hogar que se utiliza todos los días cumpliendo una función tan importante como ofrecer higiene.

Ábrete a la nueva tendencia de Grifería en Cofan Home

Cofan presenta su nueva solución expositiva para la categoría de grifería (Cofan home). Una amplia gama de productos, agrupados por tipo de artículos, bien alineados y ordenados.

Como en otras soluciones expositivas, Cofan aconseja presentar el producto sin embalar en el caso de ciertos artículos, para que sean vistos y entendidos de una manera directa, siendo la experiencia de compra más completa. Es por ello que se ha creado una bandeja especial para los grifos, con seis orificios para atornillar los grifos, y para las duchas, que están bien fijadas con bridas blancas al panel perforado de su expositor. De esta manera, mostraremos todos los modelos en la zona superior y en la zona inferior contarán con el producto para llevar.

Otra de las cosas a las que Cofan nos tienen acostumbrados en sus lineales es la señalización del precio. Tanto los ganchos como bandejas cuentan con portaprecio para poner la información idónea de cada producto.

Grifería Cofan Home, la combinación perfecta para tu hogar

Claves de venta para mejorar la imagen de tus productos de grifería

Cofan hace más fácil la venta de estos productos. Es el turno del vendedor, quien debe mantener la imagen de su establecimiento y hacer una buena gestión del lineal. Aspectos a tener en cuenta:

          • La limpieza del producto se hace fundamental, siempre es importante mantener ordenado y limpio el equipamiento y sus productos para una buena presentación. Todo suma para que el producto entre por los ojos y genere más ventas.
          • El control del movimiento del producto en el lineal. Analizar las ventas, su rotación y facturación. Buscar lo que funciona y cambiar lo que veamos que no, e intentar tener siempre al día los lineales, con novedades y ofertas. Con el programa de gestión Cofan podrá hacer el estudio de forma fácil y ahorrando tiempo.
          • Y, como buen ferretero, además de mantener a punto el producto expuesto en tienda, debemos asesorar y ayudar al cliente, convirtiéndonos en prescriptores. Es indispensable tener conocimientos del producto, saber escuchar las necesidades del consumidor y poder ofrecer la solución idónea.

Cofan apuesta por el servicio postventa y el contenido de valor

Cofan cuenta con su propio departamento de Formación de Productos y Técnicas de Venta al servicio de sus clientes y distribuidores. Además, Cofan también ofrece una amplia gama de recursos de Videotutoriales para que el consumidor vea de primera mano lo fácil que resulta cambiar un grifo del hogar por otro o instalar una columna de ducha y sus accesorios.

Los vídeos están insertados tanto en el Canal de YouTube como en la ficha del producto de cada uno de ellos, para añadir un contenido de valor sobre el producto que se quiere comprar. Y para ofrecer más información y ayuda, el departamento de Soporte Técnico de Cofan, está a su servicio para resolver cualquier duda o problema. De esta manera, podrá ofrecer un buen servicio Postventa a su cliente.

Cofan le ayuda a diferenciarse del resto, ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en: ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.

No Comments

Post A Comment