Mejora la calidad de tus recetas con el Pequeño Electrodoméstico de Cofan home

Elije el mejor Electrodoméstico de Cocina en Cofan home

Sabemos lo importante que es mantener una cocina organizada, con sus útiles bien colocados, ocupando el espacio mínimo y necesario. Por ello, Cofan home cuenta con una amplia gama de electrodoméstico, muy eficaz y multiusos, para que amortices al máximo el espacio.

Y, como sabemos que es igual de importante tenerlo todo organizado y ocupando un espacio ideal en el punto de venta, Cofan ha creado una Solución Expositiva con lo más novedoso en pequeño electrodoméstico de cocina para ferreterías, para facilitar la compra al usuario cuando busque el PAE que necesita. Por cierto, ¿Sabes qué significa PAE? El término corresponde a Pequeños Aparatos Electrodomésticos, es decir, engloba todos los electrodomésticos de reducido tamaño que utilizamos habitualmente en la cocina, por ejemplo, freidoras, cafeteras eléctricas, exprimidores, planchas de asar, básculas de cocina, batidoras…

Dentro de este expositor destacamos lo importante que es para el hogar estos artículos, ya que nos facilitan el desempeño de las tareas domésticas, a la vez que se optimiza nuestro tiempo.

 

¿Qué incluye esta Solución Expositiva de Electrodomésticos de cocina Cofan Home?

 

 

Para su exposición se ha optado por colocar, en la parte central y superior, los productos desembalados para que el cliente pueda ver y tocar; y en la parte inferior todo el estocaje de dichos productos para su compra en autoservicio.

 

Mejora la calidad de tus recetas con el Pequeño Electrodoméstico de Cofan home

Electrodomésticos de Cocina Cofan Home

 

¿Cómo potenciar más la venta del Electrodoméstico de cocina?

Desde Cofan, aconsejamos acompañar el expositor con una Tablet o monitor donde reproducir su carrusel de videos de recetas Cofan Home. Se trata de ricas recetas realizadas con los productos de Cofan Home. Este reclamo publicitario, atrae la atención de los clientes y provoca la compra por impulso.

Si aún no conoces nuestro canal de cocina, haz clic en el siguiente enlace y ¡Suscríbete!

Canal de Cocina Cofan Home en YouTube

Descúbrelas todas ahora que viene el buen tiempo: helado de fresa natural o granizado de melón. Todas ellas además las tienes en el blog de Cofan para mayor información.

recetas sencillas y creativas de Cofan Home

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Cofan te ayuda a diferenciarte del resto, ofreciendo imagen, producto y servicio, para que el consumidor solo piense en: ENTRAR, COMPRAR y VOLVER.

No Comments

Post A Comment