21 Ene Que no te falte un Tornillo
En nuestros negocios contamos con muchos productos, algunos muy pequeños y fáciles de perder. Por ello, lanzamos esta pregunta: ¿Cuántas veces te has planteado organizar toda tu tornillería? ¿Sabes cómo exponerla para vender más? ¿Aprovechas el espacio de tu negocio?
¿Cómo organizamos la tornillería?
Cofan quiere mejorar la situación y organización del espacio ofreciendo a los ferreteros y grupos de compra diferentes soluciones expositivas para crear un negocio más rentable y mejorar el punto de venta. En este artículo mostraremos el servicio de venta en autoservicio a granel para productos de tornillería, creando una experiencia de compra más accesible en el consumidor, ya que podrá elegir el número de tornillo que quiera de cada tipología y pagar solo por la cantidad final.
En Cofan lo ponemos fácil con los cuatro modelos expositivos de tamaño diferente (desde 180 a 360 gavetas), con un amplio surtido de tornillos, tacos, alcayatas, hembrillas y puntas. Para todo aquel que quiera solucionar el problema de espacio y organización de la tornillería, Cofan envía el expositor con el material al punto de venta y nuestro equipo profesional se desplazará para asesorarte de forma personal.
¿Por qué organizar la tornillería?
Te preguntarás, ¿Qué gano organizando la tornillería? Hablamos de un producto con miles de variantes, medidas y materiales, que cada uno tiene una función. Para realizar una venta directa, es muy importante la exposición del producto, su información y su imagen. Estos expositores generan 7 beneficios para tu negocio.
- Ahorras espacio. Ahorra hasta una tercera parte del espacio que tendrías que dedicar a este producto en autoservicio envasado en blíster o cajas.
- Ganas tiempo. El personal puede dedicarse a ventas de mayor valor, hacer inventario y reposición de manera rápida y atender al cliente si tiene duda en su elección.
- Cuidas el medio ambiente. Una mejora propuesta por Cofan, es dar soluciones sostenibles en el envasado de sus productos para causar un mínimo impacto medioambiental.
- Cliente satisfecho. ¿Cómo funciona? El cliente escoge entre tres formatos de bolsas de autocierre, con un precio ya marcado y elige el producto necesario, con opción a mezclarlos. Se llevan los tornillos que necesita, sin esperas y sin necesidad de comprar piezas de más.
- Cofan te recomienda un precio de venta al público para cada tamaño de bolsa, garantizando su rentabilidad y amortización.
- Reposición 24 horas para “que no te falte un tornillo”. Contar siempre con el producto necesario, sin necesidad de grandes cantidades. Pide y recibe lo que necesitas.
- Orden, limpieza y buena imagen. Parte del éxito de la venta será por la organización y presentación que le demos a nuestros clientes, favoreciendo la venta por impulso y su fidelización.
Alfonso González
Posted at 19:01h, 18 febreroEsto nos ofrece muchas ventajas y nos hace poder trabajar mejor.
Yolanda Olivares
Posted at 09:17h, 19 febrero¡Ese es el objetivo!
Queremos que vuestro trabajo sea más eficaz, cómodo y a su vez rentable.
Tenemos muchos expositores donde elegir el que más se adapte a cada necesidad.
Un saludo
ALFONSO L.
Posted at 08:48h, 22 febreroHola: ¿Cuántos metros cuadrados libres necesitaría para poder disponer de estos lineales de expositores?
Yolanda Olivares
Posted at 07:43h, 23 febreroHola Alfonso L.
Según el expositor que elijas necesitarás unos metros u otros. Le explico cada uno:
– Expositor Tornillería Mod. 1 / 180 Gavetas tiene unas medidas 1 x 1,5 metros.
– Expositor Tornillería Mod. 2 / 240 Gavetas tiene una medida de 1 x 2 metros
– Expositor Tornillería Mod. 3 / 300 Gavetas tiene unas medidas de 1 x 2,5 metros
– Expositor Tornillería Mod. 4 / 360 Gavetas cuenta con unas medidas de 1 x 3 metros
¿le sirve alguno?
Un saludo
ALFONSO L.
Posted at 15:57h, 26 febreroMuchas gracias por tu respuesta, ya sólo es cuestión de medir el sitio disponible que hay en la tienda
Yolanda Olivares
Posted at 09:59h, 03 marzoY si te surge cualquier duda, sea la que sea, nos lo comunicas, que estamos aquí para ayudarte ?.