cepillos-de-barrendero

¿Preparado para el otoño? recoge las hojas secas con los Cepillos Barrenderos

Llega el otoño y con él las calles y los parques, las zonas urbanas y las exteriores, se cubren de hojas caídas de los árboles llevadas por el viento de un sitio a otro. Es una estampa muy bonita, solo que al final acaba mezclándose con la suciedad y entran en las zonas urbanas, naves, zonas exteriores, patios, etc. y la bonita imagen necesita ser barrida para mostrar limpieza.

Pero no se puede barrer con cualquier cepillo, pues cada vez son más exigentes las características y la calidad que deben cumplir los cepillos de barrendero que demandan los profesionales de la limpieza, en el día a día, para la buena realización de su trabajo.

cepillo barrendero cofan

¿Qué modelos de Cepillo Barrendero puedes encontrar?

Es por ello que existe una amplia gama de cepillos de barrenderos de excelente calidad en Cofan. Entre ellos se encuentran:

 

Cepillo de “Barrendero” más Raspador metálico adecuado para el raspado de suciedad, nieve, barro, etc.

cepillos barrenderos y raspador Cofan

Cepillo Barrendero Extra Cofan de 52cm de ancho.cepillo barrendero Cofan

Cepillo de Barrendero con Fibra Dura y 40 cm de anchoCepillo Barrendero Fibra Dura

Cepillo Barrendero fibra ondulada Imitación Mijo con ancho de 50cmcepillo barrendero Imit. Mijo

Cepillo Industrial con soporte plástico “Barrendero” con ancho de 50cm y rosca Ø28mmcepillo industrial Barrendero

En cuanto a sus presentaciones contamos con cepillos con soporte de plástico, de madera y con raspador metálico de 40, 50 y 52 cm de longitud, con cerdas duras y suaves, pensados para barrer cualquier tipo de superficie garantizando la durabilidad y la calidad del cepillo.

 

¿Con qué propiedades cuentan los Cepillos Barrenderos de Cofan?

Todos cuentan con cerdas suaves, sintéticas, duras y resistentes a la fricción con cualquier tipo de suelo, las cuales vienen reforzadas y entrelazadas entre sí para evitar la rotura de las mismas, proporcionando al usuario final una herramienta óptima para dejar limpio cualquier tipo de suelo, garantizando durabilidad y el menor esfuerzo posible a la hora de barrer.

Entre sus características podemos decir que están dotados para barrer en cualquier tipo de superficie, ya sea porosa, lisa o rugosa, asfalto o suelos de hormigón, gracias a su calidad y material, ampliando así su uso al industrial, doméstico y de exteriores. Son perfectos para empujar grandes cantidades de residuos, tanto en el suelo seco como sobre el mojado.

Consejo: Es importante conocer que no se deben usar químicos fuertes corrosivos en el suelo que pudieran afectar las cerdas del cepillo en caso de que se quiera cepillar el suelo, para que de esta forma nuestro cepillo tenga una vida útil mucho mayor.

Así que a la hora de pensar en limpieza, recuerda que Cofan es la mejor opción porque tenemos la solución.

 

Freddy_Villarroel_ComercialCofan

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.