sarten-reggia-cofan-home

¿Qué características tienen las sartenes modelo “Reggia”?

Una de las novedades que se han introducido dentro del Catálogo de Cofan Home son las Sartenes modelo Reggia. Se trata de sartenes de aluminio forjado, aptas para todos los fuegos, incluido el fuego de inducción, con gran capacidad de conducción del calor. Además, tienen un alto sistema antiadherente que os permite cocinar sin aceite, facilitando más las tareas de la cocina. También son aptas para lavar en el lavavajillas.

sarten-reggia-cofan-home

Las sartenes modelo Reggia, entre sus características, cuentan que están fabricadas con un mango ergonómico excelente, favoreciendo de esta forma su tacto a la hora de utilizar la sartén para cocinar. Manejables  y cómodas. Entre ellas puedes encontrar gran variedad de medidas, desde 18 cm a 30 cm, y tipos.

Dentro del modelo Reggia podemos encontrar diferentes tipos de baterías de cocina, todos ellos de aluminio forjado antiadherente, aptas para todo tipo de fuegos, incluida la inducción:

 

Para hacer buenas comidas necesitas los mejores instrumentos e ingredientes. No lo dudes más y busca la calidad en tu cocina. Tanto si sois profesionales, como aficionados, o simplemente queréis renovar las sartenes de vuestra cocina, os vendrá genial el modelo de Sartén “Reggia”. Y tú ¿cuál utilizas más? Si quieres más información sobre los modelos “Reggia” o cualquier otro producto del hogar, visita nuestra web Cofan y descubre todo lo que tienes disponible en el apartado de Cofan Home http://www.cofan.es/es/catalogo/4/

 

comercial-cofan-jesus-bellido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.