La importancia de una sartén

Uno de los utensilios indispensables en la cocina es la sartén. Sirven para saltear, freír, cocinar, etc., podemos hacer casi todo con ellas. Por ello, saber elegir la sartén idónea con la que vamos a cocinar nuestros alimentos es importante por muchas razones.

Sarten-piedra

Las sartenes las utilizamos todos los días y debemos saber que el material con el que esté creado influirá en el sabor de la comida que estemos preparando. En Cofan Home contamos con una nueva gama de sartenes con recubrimientos de “piedra”, lo cual nos permite cocinar sin grasas, ni aceites.

Entre sus propiedades encontramos que poseen una gran conducción térmica, calentándose y extendiéndose el calor de forma más rápida. A la hora de cocinar, lo que hacemos básicamente es transmitir la energía de una fuente de calor al alimento, interponiendo como mediador la sartén. De esta forma, se reparte uniformemente esta energía, evitando que se queme el alimento. La sartén absorbe y libera la energía para cocinar el alimento. Además, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de fuego. Si estás cansado de probar sartenes para tu fuego de inducción, deja de buscar, esta es la gama ideal.

Son aptas para lavavajillas y su estructura de aluminio las hace muy ligeras, aun en las medidas grandes. Cuentan con una estética única en el mercado, incluyendo su mango que, con sus dos componentes, evitan que se calienten, siendo a su vez antideslizantes y agradables al tacto.

En definitiva, si buscas una batería de cocina resistente, práctica, que no se estropee en el lavavajillas y que consiga que la comida tenga un sabor auténtico, la nueva gama de sartenes de “piedra” Cofan Home, está hecha para ti.

comercial Cofan

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.