señales Cofan

Cofan “Señales en varios idiomas”

Cofan dispone de dos posibilidades o características distintas, según la normativa vigente en señales de Seguridad: la Clase A, obligatoria para lugares de concurrencia pública, y la Clase B, para el resto de ubicaciones. Este tipo de señalización es fotoluminiscente y solamente se da en la gama de Evacuación y de Socorro.

señales Cofan

En la nueva gama de señalización del catálogo de Cofan se agregan las señales con textos en Castellano, Inglés y la nueva gama en el idioma Catalán, acaparando prácticamente todo el rango de modelos, como son las de Obligación, Prohibición, Advertencia, Combinadas e Informativas.

Es importante que la señalización cumpla con los requerimientos de alerta, facilidad, orientación, guía y prevención, teniendo en cuenta la ubicación de la señal, la distancia con respecto a las personas, la antelación suficientemente indicada y, por supuesto, el conocimiento, entendimiento y comprensión de su significado e indicaciones. Con la adaptación e incorporación de varias lenguas en la señalización de Cofan, los riesgos, prohibiciones, indicaciones y obligaciones quedan mucho más claros, además de legibles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.