Cofan Sobre “Ruedas”

Cofan S.A. presenta la nueva gama de ruedas industriales, semi-industriales y de uso doméstico, en su nuevo catálogo 2016. Esta nueva serie de referencias en ruedas intenta dar una solución rápida y eficiente a la demanda existente de sus clientes y asociados. En esta sección del catálogo se encuentra una extensa gama de ruedas giratorias, fijas y con freno. Al mismo tiempo, contiene referencias en gama industrial como Ruedas de Nylon, Poliuretano, goma en varios colores y las habituales para carretillas de obra o de almacén, en versiones neumáticas o impinchables, y provistas de cojinete o sin él.

ruedas Cofan

Las aplicaciones para muebles, muebles auxiliares, decoración, andamios, colectividades, equipos de transportes ligeros y pesados, transporte manual, construcción, etc. Fabricadas en diversos materiales y provistas de bandas con recubrimientos de primera calidad.

Al mismo tiempo, se complementa el catálogo con unidades para cargas pequeñas o medianas, ideales para bricolaje o domésticas, fabricadas en polipropileno, plástico, soportes cromados, ruedas dobles y novedades en ruedas de banda transparente. Todas ellas con medidas compatibles con las habituales del mercado y modelos con placa, placa/freno y fijas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.