Brocas para pared

En la Ferretería Doméstica, podemos reseñar que las brocas más utilizadas son las brocas percutoras para muros, porque para hacer un agujero en pared necesitamos este tipo de brocas.

brocas percutoras

En cualquier Ferretería que tienen incluido Materiales de Construcción, se utilizan todo tipo de brocas de Percusión, porque la Construcción engloba muchos gremios: ladrillos, cerámica,…

En cualquier tienda, el escaparatismo es esencial y una buena exposición es la clave del éxito y para eso podemos hacer hincapié en alguna exposición con este tipo de productos (Brocas para muros), ya sean brocas para acero, profesional para muros, especial de granito y materiales duros, de cualquier tipo específico para cualquier de trabajo en la construcción.

En una tienda de Suministros, en los pasillos específicos donde estén implantadas las brocas, se pueden hacer unas demostraciones con brocas de Cofan taladrando algún tipo de material para que el cliente sepa de la dureza de estas brocas y la calidad de las mismas.

También es posible hacer unas implantaciones de productos, según segmentaciones en brocas, de diferentes materiales con la marca Cofan para diferenciarnos de la competencia.

Comercial

Javier Serrano Igual
Delegado de Ventas Cofan

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.