Brocas para muros

broca1

Las brocas de percusión o de “widia” son las que usamos de forma exclusiva sobre materiales de obra. La palabra widia es de origen germánico y viene del término “wie diamont”, literalmente “como el diamante.

Su característica principal es la de tener una punta dotada de metal duro que facilita el ataque del material a taladrar. Cuando nos referimos a materiales de obra o de construcción debemos matizar que éstos son los de origen pétreo, cerámico y todos los derivados del cemento. Cofan tiene brocas de percusión para todos estos materiales. Brocas percutoras estándar, brocas percutoras profesionales para muros, especiales para granito.

broca2

Ya sabemos que en las obras podemos encontrar hierro y madera, la gama de brocas HSS y madera de Cofan para estos elementos es amplísima, pero con las brocas de Cofan SDS Plus para muros con punta reforzada resiste incluso al contacto con varillas de acero reforzado.

broca3

Las brocas percutoras SDS Plus y SDS Max de Cofan nos permiten la mayor precisión, durabilidad y confort a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Con su cuerpo rectificado en acero cromo y puntas reforzadas con placa de carburo de tungsteno no hay material que no podamos trabajar.

Comercial

Carlos Tomé Villamanzo
Delegado de Ventas Cofan

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.