Calzado de Seguridad

Entre la amplia gama de calzado en el catalogo Cofan vamos a destacar la bota de seguridad modelo Atenea por su calidad en los materiales de su fabricación, como en su gran adaptabilidad para distintos tipos de trabajos, y sin olvidarnos de su confortabilidad que es muy importante para el trabajo diario.

Esta bota tiene varios detalles que indican que es óptima para trabajos duros. Como su piel de primera calidad hidrofugada que va unida con doble costura para tener mayor resistencia. La puntera va reforzada con un recubrimiento de goma con la misión de que la piel no se desgaste en esa zona que sufre tanto en determinados trabajos que requieren que nos pongamos de rodillas.

Para mayor comodidad esta bota dispone de una parte fabricada en poliuretano bidensidad para evitar el golpe brusco a la hora de andar, es de color gris y va ubicada entre el cuerpo de la bota y la suela. La suela está fabricada en poliuretano para tener mayor resistencia a la abrasión y a los hidrocarburos.

También puede presumir de un doble acolchamiento de espuma en la parte superior para así evitar las rozaduras en la pierna. Una lengüeta acolchada unida a los laterales para evitar la penetración de piedras o arenilla.

Juan Díaz

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.