Pintura Plástica para Exterior e Interior

A la hora de pintar el hogar muchas personas se preguntan si pueden utilizar pintura de exterior para el interior. Hay pinturas fabricadas únicamente para exterior y otras para interior siendo las características de cada una muy diferentes, por lo que no es recomendable.

La pintura para exterior se caracteriza por su resistencia a las adversidades climatológicas como la luz solar, lluvias, gases industriales, etc., ofrece mayor transpirabilidad y ayuda a la prevención de manchas, mohos, hongos, etc.

Sin embargo, Cofan dispone de Pintura Plástica ideal tanto para exterior como para interior dada su fabricación a base de copolimeros acrílicos.

Las pinturas para interior se adecuan más fácilmente a los roces siendo de mayor calidad su terminación y brillantez. Al aplicarlas salpican menos y se caracterizan sobre todo por su resistencia a la lavabilidad.

En su sección de Pinturas, Cofan ofrece una Pintura Plástica especial color blanco mate para decoración de interiores. Este tipo de pintura es especial por su blancura, cubrición y acabado.

El Otoño se acerca y, porqué no, también es un buen momento para lavarle la cara al hogar.

Agosto 2.012

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.