Cofan “Moviendo presente…desarrollando futuro”

Cofan la Mancha, S.A convocará a buena parte de sus clientes en el 1º Congreso extraordinario Sevilla 2012. Esta edición se realizará el próximo día 21 de septiembre en el área del Centro de Convenciones “GRAN SEVILLA”, para en no muchas fechas posteriores, realizar un segundo congreso en otra parte de Andalucía.

Bajo el título de “Moviendo el Presente…Desarrollando Futuro” Cofan intenta acercarse una vez más a todos los clientes, mostrando como es la dinámica de trabajo en todo el Grupo Cojali, desde cada responsable desglosado por secciones de la Empresa, hasta la intervención de toda la cúpula directiva, pasando por responsables informáticos, gestión de almacén y aplicaciones de productos.

Varios objetivos son los que priman en este Congreso, pero el más importante quizás sea la del estrechamiento de lazos entre Cofan y distribuidor. Se expondrán acciones para motivar al cliente a realizar cosas diferentes apoyando más firmemente a nuestros distribuidores.

Se realizará una ponencia a cargo del Sr. Director General de “Grupo Cojali” D. Venancio Alberca, con el tema de cabecera de este Congreso, “Moviendo presente y desarrollando Futuro” donde disertará a la audiencia de todas las prácticas esenciales aplicadas por el Grupo de Empresas Cojali.

Así mismo el Sr. D. Antonio Sánchez Migallón, formador de talentos, nos dará una clase magistral sobre motivación en tiempos difíciles.

En esta convención se realizaran diversos talleres, sobre todas las áreas temáticas de Cofan. El contenido de los citados talleres serán principalmente “Formación Productos” donde se harán comparativas de calidad y análisis de roturas y defectos, “Marketing” con diseños de espacios de ventas y publicidad de ventas, “Software Perseo” PDV o programa de gestión de puntos de ventas y Página Web como formato de Ventas activo y novedoso, con procesos reales de ventas junto con históricos de pedidos enlazados directamente en la Web.

www.cofan.es