Caja de Herramientas Heavy Duty

Yo tenía un problema con las cajas de herramientas vacías, o bien eran demasiado pequeñas, o en la mayoría de los casos se parecían muy mucho a enormes arcones o cofres dedicados a poner y transportar multitud de cosas dentro de ellos.

Caja de Herramientas Heavy Duty

Cuando pude ver la caja de herramientas “Heavy Duty” de Cofan abierta y con su tapa haciendo de mesa, desde ese momento, debo decir que me cautivó.

Caja de Herramientas Heavy Duty

Está fabricada con plástico muy resistente, aunque creo que a este material se le llama resina o algo así, tienen dos cierres metálicos capaces de albergar algo como un candado, y así preservarla de aperturas indeseadas, como era mi caso. La tapa junto al asa de aluminio, aparte de hacer una superficie mayor de trabajo, también encaja con la parte inferior creando un cierre hermético, y con lo que me gusta salir al campo en días lluviosos es estupendo que el agua no llegue a su interior.

Aparte decir que con los topes de goma, en la parte que apoya en el suelo, es casi imposible que resbale o que se mueva por mucho movimiento que tenga, digo esto porque en el maletero del coche viene que ni hecha adrede.

Después de mostrarla a mis amigos y conocidos todos le pusieron alguna aplicación a la caja, entre todos la bautizaron con nombres como, la caja asiento para ir de pesca, baúl mediano para herramientas de jardín, mesa y caja de herramientas “todo en uno”, la ideal para guardar todo lo que llevo en el coche, una caja fuerte de plástico, muy práctica para los accesorios de caza, estupenda para llevar las herramientas de pintura, el cofre del bricolaje, el depósito de las herramientas de precisión, caja de herramienta y altillo al mismo tiempo, y como algo más técnico, sería el estuche perfecto para un asistente técnico.

Caja de Herramientas Heavy Duty

Algunos, algo más arriesgados eso sí, también pusieron la opción de proteger y llevar un cofre con bebidas y algo de hielo, “Con esta caja no se rompería nada” adjuntaron al comentario inicial.

Caja de Herramientas Heavy Duty

En general esta caja, cofre, baúl, etc. Disponible en dos colores, rojo y negro, como también solo en negro, es una de las más completas y duraderas de las que he visto hasta ahora.

W. Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.