Nuevo Catálogo Cofan 6ª EDICIÓN

Nuevo Catálogo Cofan 6ª EDICIÓN

Cofan lanza al mercado la 6ª edición de catálogo comercial para este año 2.012. Una vez más y fruto de un enorme esfuerzo, el catálogo incorpora todas las novedades e incorporaciones del pasado año.

En  esta edición el catálogo se divide en once categorías de productos. Grupo Cojali quiere a ir un paso por delante hacia todos sus clientes, reivindicándose un año más como una estupenda y eficaz alternativa, tanto en el servicio Cofan Express “24 horas” como en la edición de este novedoso catálogo.

Catálogo Completo Cofan
A destacar por encima de todo, la facilidad para la búsqueda de cualquier artículo, la división por familias o categorías de productos, añadiendo en las páginas  una imagen distinta, tanto en color como en formato.
Se ha cuidado de forma interesante todos los datos técnicos de cada referencia, cuidando fielmente todos los detalles que son útiles para la venta de cada producto.

También llama la atención la inclusión de normativas, tanto europea como Internacionales sobre todo en el apartado de “Material de seguridad”. Ampliación notable de referencias en productos químicos y cintas adhesivas categoría de “Varios”, aumento de expositores y accesorios en “Autoservicio”, novedades de diseño de gran cantidad de artículos de “Herramienta Manual, extensión de conceptos en “Fijación y Engrase”, expansión en el apartado de “Cable y Cadena” con elementos de elevación de cargas y como no, también se ha engrosado en número de referencias en todos los apartados de “Abrasivo, Corte y Taladro”.

Catálogo Tornillería cofan    Se ha determinado realizar un catálogo anexo al principal con el contenido de “Tornillería” que debido a la amplia variedad en referencias, se ha creído conveniente realizar una edición paralela con el fin de facilitar la consulta en más de 6.000 artículos.

Se puede encontrar más información en www.cofan.es, así como descargar los catálogos, consultar la web de compras para efectuar pedidos (Login previo registro) programa de instalación compras e-commerce y calendario de formación práctica para nuestros clientes.

Werselio Escribano

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.