Gavetas Apilables

Gavetas Apilables

Para que tornillería, herramientas, prendastextiles, piezas pequeñas, repuestos, accesorios de montaje, etc. estén siemprea su alcance y a la vista, la propuesta de gavetas Cofan se hace muyinteresante por la amplia variedad de posibilidades.
Caja de herramientasGavetas robustas de plástico con acceso frontal,para su comodidad en la carga y descarga aunque estén apilados. Disponen deguías laterales para engarzar unas con otras y generar una línea continua yfija de gavetas, con este sistema impide el movimiento involuntario de algunade ellas, en el caso de que estuviera vacía o con poco peso.
Al mismo tiempo en la parte trasera de cada gaveta contiene una pestaña plástica para la fijación en la pared mediante una pieza metálica osimplemente integradas en baldas de poca anchura.
Fácilmente apilables, disponen de portaetiquetas para añadir referencias o códigos, en el caso de las medidas másgrandes el porta etiquetas es doble. Se pueden integrar en cualquier sistema deestanterías y con la amplia variedad de medidas y dimensiones, es posiblerealizar múltiples combinaciones entre ellas, incluso combinando diversasmedidas distintas.
Se disponen varios modelos distintos, desde 170mmde largo hasta casi 500mm, y desde 10mm de anchura hasta la más amplia quealcanza los 310mm. Además de todo esto no es necesaria la compra de gavetas por cajas completas, se pueden adquirir por unidades sueltas, con el fin de poder tener un lugar de almacenamiento económico, práctico y muy resistente al paso del tiempo.
Muy fáciles de limpiar al tener tanto en suinterior como en la parte frontal  unaspecto mucho más brillante y suave, con el fin de que la suciedad no seadhiera fácilmente en ellas.
Caja de herramienta
Uno de los modelos integra en su interior unseparador fabricado con el mismo material plástico que el resto de la pieza,permitiendo el doble uso o la separación de varios objetos distintos en lamisma gaveta.
W. Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.