Remachadora Sin Esfuerzo

Remachadora con sistema de engranajes que reduce la aplicación de fuerza en la herramienta. 
    Esta remachadora está diseñada para reducir notablemente la aplicación de fuerza a la hora de insertar un remache. Como suele suceder frecuentemente en remaches (sobre todo de acero) la fuerza para poner correctamente un remache en la mayoría de los casos llega a ser casi imposible. Diseñada con un engranaje interior de reducción de esfuerzo basado en el antiguo principio de la doble polea. Solamente uno de los dos brazos es el que ejercita el movimiento de remachado, el otro brazo es totalmente fijo, por lo tanto con solo una mano ejercitamos la labor del remachado, la otra solamente sirve para sujetar firmemente la herramienta.
      
      En este mismo brazo que permanece fijo se encuentra el depósito de vástagos usados, integrado completamente en el mango y sin deposito exterior aparente, puede dar la impresión de ser una remachadora mágica, no expulsa los vástagos por ningún lado. Solamente para extraer los vástagos debemos de quitar el tapón trasero que se encuentra en la empuñadura y verter los restos de remaches aplicados, y a continuación seguir remachando.
     Tiene capacidad para remachar unidades con un grosor desde 4 hasta 6,4mm de grosor, proporcionando un abanico muy provechoso de capacidades de fijación.
Remaches Acero Estructural Cabeza Alomada
     Dispone también de dos boquillas para remaches tipo “monobolt” o también llamados remaches estructurales. Esta circunstancia hace de esta herramienta que sea una de las pocas del mercado que puede poner remaches normales de acero o aluminio y también todo tipo de remaches estructurales, todo esto en una sola y compacta herramienta. El cambio de boquillas para las distintas aplicaciones es muy fácil de cambiar, solamente hace falta tener la herramienta completamente cerrada y cambiar enroscando la nueva boquilla en la parte delantera de la misma.
     El mantenimiento de la misma es muy reducido o prácticamente nulo, solo es necesario cuidar que todos los vástagos de los remaches vayan saliendo a continuación de la operación, y en algunos casos, cuando los remaches son demasiado duros y a la vez largos, cabe la posibilidad de algún desgaste en las mordazas de tracción. No obstante con muy poca inversión se pueden recambiar las citadas piezas y la remachadora vuelve a estar en perfecto estado para los remachados más exigentes y prolongados.
     Dentro de la gama de herramientas para el remachado de la marca Cofan, también disponen de remachadoras de dos brazos con capacidad para remaches desde 3 hasta 6,4mm, remachadoras de una mano profesional, remachadoras con cabeza giratoria 360º y una remachadora integrada en un maletín con un surtido inicial de remaches. Aparte Cofan dispone de remachadoras de tuercas de dos manos y aplicación rápida al roscado de las tuercas, como también una herramienta más pequeña para tuercas remachables de hasta métrica 6.
    Con un total de 8 modelos distintos de remachadoras cada una para una situación distinta y un total de más de 50 referencias en piezas de recambio para todas ellas, hacen de esta gama de herramientas para los remaches muy interesante y colmada de distintas alternativas.
W. Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.