Cascos anti-ruido electrónico EN 352-1 SNR-27 db

Casco anti-ruido u orejera para la protegerse eficazmente de los niveles nocivos de ruido, con la característica especial de una mejor comodidad para la sujeción en la cabeza y una notable mejora en la estabilidad y fijación en la cabeza. En el arnés de sujeción permite el paso del aire a través de sus canales, con el fin de hacerlo más cómodo en ciclos calurosos. Ejerce muy poca presión de sujeción del arnés en la cabeza, amplio espacio en el interior del auricular, reduciendo sudor y mejorando la comodidad. Son plegables, ocupan muy poco espacio y pueden llevarse por encima o por detrás de la cabeza.
La mejor aplicación para este tipo de cascos antiruido electrónicos es en ambientes ruidosos intermitentes, permitiendo en todos los casos escuchar cualquier sonido por debajo de los 80 decibelios y en el momento que el nivel de ruido sube de esta cota, automáticamente corta efectivamente la audición pasando a modo protección.El nivel de ruido en el interior de las copas nunca supera los 80 dB, de forma que siempre estará protegido eficazmente contra todo ruido perjudicial, ya sean ruidos ambientales como ruidos de impulsos intensos y aleatorios.                                                     
                                                 
Incluso con el protector colocado, podrá estar en contacto verbal en cualquier ambiente (cortando césped, martillos neumáticos, golpes en partes metálicas, etc)y a la vez mantenerse alerta, a excepción eso sí, de que el ruido supere la medida de seguridad.
El mando exterior a modo de ruleta permite, aparte de la posición encendido/apagado, la regulación de amplificador de entrada de sonidos ambientales, graduando de esta manera la intensidad de lo que queramos escuchar. 
Muy indicado para todo tipo de protección auditiva, pero especialmente indicado, por ejemplo para  cazadores o personas de tiro de competición, que necesitan estar protegidos del ruido de los disparos y a la vez disponer de una buena audición en periodos de pausas. También para todo tipo de lugares que se produzcan ruidos elevados esporádicos. Nunca es necesario quitarse el casco auditivo, ya que su dispositivo electrónico incluso amplifica los sonidos ligeros que llegan a su entorno mejorando notablemente la escucha, en el caso de no estar activados, funcionan perfectamente como un protector auditivo estándar.
Normativas: De acuerdo a los estándares europeos EN 352-1:1993 SNR = 27dB. Marcado CE
El método SNR-27 especifica un solo valor de atenuación, la Reducción Simplificada del Nivel de Ruido. El valor SNR indica la atenuación media del protector en todas las bandas de frecuencia.

Reduce los sonidos peligrosos y que excedan los 80 dB, siendo atenuados hasta la escala de su numeración para permitir un uso seguro en un ambiente muy ruidoso y donde es importante la comunicación oral.

W.J. Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.