After Office Cofan

COFAN celebra la primera convención AFTER OFFICE, una nueva iniciativa con la que la empresa nacional pretende acercar el producto a sus clientes.
Este primer acontecimiento que tuvo lugar en un hotel de la zona norte de la ciudad de Madrid, gozó de una gran afluencia y aceptación entre los clientes de dicho sector de la capital que pudieron conocer de cerca los beneficios del producto, las novedades de los últimos meses así como un video multimedia que exponía otros servicios que ofrece la empresa, así como las instalaciones donde se encuentra.
Tras una gran exposición dentro de uno de los salones del hotel se pudo disfrutar de unos platos con los que concluir el acto de una forma más distendida y cordial. Al mismo tiempo el grupo de dirección de COFAN quiso tener una deferencia con los asistentes al evento sorteando un viaje que le fue entregado a la Ferretería de la Granja Gallego Hermanos.
En las próximas fechas COFAN pretende llevar este acontecimiento a otros puntos de España con el fin de dar a conocer de primera mano todos los productos y servicios que posee la marca.www.cofan.es