29 Jun Cofan, el Servicio Técnico de Calidad
¿Alguna vez has comprado una herramienta o maquinaria y, de tanto usarla, ha dejado de funcionar? ¿Qué hacemos? ¿Compramos una nueva o la reparamos? Sabemos que no quieres comprarte otra, que quieres seguir utilizando la misma porque te ha funcionado muy bien, ya sabes utilizarla y le tienes hasta cariño…
¿Qué hacer en estos casos? Para conseguir que tu producto, en caso de avería, vuelva a estar como el primer día, la mejor solución es hacer uso del servicio técnico de la marca, como en Cofan, que te ofrece soluciones rápidas sin necesidad de un contrato de mantenimiento. Pero ¡cuidado! no todas las marcas cuentan con este servicio profesional.
Cofan, cuenta con un servicio de Servicio Técnico para reparar el producto del cliente y darle una segunda vida sin gastar en recursos naturales innecesarios, colaborando con el medio ambiente y la sostenibilidad.
El servicio técnico que tu herramienta necesita
En Cofan, contamos con un Departamento de Asistencia Técnica profesional para la gestión de consultas e incidencias en los productos. Nuestro equipo de expertos te ayudará con cualquier duda o problema que tengas, te ofrecerá mantenimiento regular de los productos y realizará diagnósticos detallados de los posibles errores.
¿Qué servicios se ofrecen dentro de este departamento?
- Reparación de herramienta y maquinaria
- Maquinaria de sustitución en 24 horas, durante la reparación de la avería
- Servicio de mantenimiento preventivo, para evitar averías
- Atención al cliente para aclarar dudas, dar recomendaciones de uso…
¡No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos! Además, te ofreceremos los consejos necesarios para evitar fallos en el futuro.
Cofan también ofrece el servicio técnico a través de sus distribuidores oficiales (más de 400 puntos en toda España y Portugal), para que sea más cómodo y rápido para el cliente particular tener sus herramientas a punto.
Condiciones del Servicio Técnico Cofan
- Garantía de por vida por defecto de fabricación en los productos de Herramienta Manual.
- Sustitución del electrodoméstico averiado por uno nuevo en 24 horas (bajo garantía) en los productos de Pequeño Electrodoméstico (PAE).
Un producto es bueno si, además de la calidad, el Servicio Técnico es un pilar fundamental; algo por lo que Cofan siempre ha apostado.
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Servicio Técnico Cofan? Contacta con nosotros a través del email: serviciotecnico@cofansa.es o llámanos al +34 926 563 928.
¡Demos una segunda oportunidad al producto de calidad que tanto te ha ayudado en tus proyectos! ¡Colaboremos con el medio ambiente!
No Comments