Cliente nuevo de Cofan

Tengo una ferretería familiar de hace 30 años, y hace poco me visitó un delegado de ventas de la marca COFAN, al no conocerlo pensé que era como otras marcas del mercado y no le hice mucho caso. Al mes siguiente me volvió a visitar, empezamos a hablar de COFAN y me explicó el servicio que tiene(24 horas), los portes, el stock, la formación y unas grandísimas instalaciones.

Cofan, Moviendo presente, desarrollando futuro

Cuando vi que parecía una empresa seria, empecé a mirar el catalogo y vi la amplia gama de productos que tienen, al ver el precio que tenían y el servicio que me daban hice la prueba, y comencé a trabajar con COFAN. Si tengo algún problema me lo solucionan lo antes posible. Otra gran diferencia de la competencia, es que hacen muy buenas promociones, por ejemplo:

Para la campaña de pintura te presentan una promoción con todo el surtido de pintura que tienen, con precios netos para los clientes.

Para la campaña de invierno te presentan los guantes, ropa laboral de inviernos, etc.

A día de hoy me arrepiento de no haber conocido antes esta gran marca, no tengo nada que decir en contra de COFAN, todo lo contrario,cada día crece más, incorpora nuevo productos y me alegro mucho de que esta empresa funcione como se merece a pesar que en los tiempos que estamos hay pocas empresas que quieren crecer como COFAN.

Mayo 2.013

www.cofan.es

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}

5 Comments
  • Javier
    Posted at 08:44h, 28 mayo

    La verdad es que es un halago que se nos vea asi a nosotros los comerciales pero Cofan es una empresa que da muchos servicios adicionales.
    Cada dia se mejora en algun punto.

  • Carlos Tomé Villalmanzo
    Posted at 13:30h, 28 mayo

    Cada día hay más clientes que nos reconecen como lo que somos, una empresa con presente y un mejor futuro.

  • QUIQUE OLMOS
    Posted at 20:57h, 28 mayo

    QUE BUENO QUE EMPIECEN A AGRADECER, Y ENSALZAR LA LA LABOR DEL DIA A DIA,DE LA GRAN FAMILIA DE COFAN…
    UNA BUENA TENDENCIA…

  • Atención al Cliente Cofan, S.A.
    Posted at 10:50h, 29 mayo

    Creo que no somos mejores ni peores, la valoración la tienen que hacer los clientes que tenemos…Pero lo que si está claro es que estamos dispuestos a hacer y realizar cosas que los demás no suelen hacer ni ejecutar.
    Por eso no valoran más o menos bien, pero todavía quedan muchas cosas por hacer, eso esta claro…
    Saludos y gracias por los comentarios.

  • Francisco Atencia
    Posted at 13:46h, 06 junio

    Esta es una grata noticia por parte de un cliente, así que gracias y gracias también al comercial que ha llevado ha cabo esa labor,y a Cofan para que el cliente confirme todo lo explicado por nuestro Asesor.