10 Ene Consejos para que tu ferretería marque la diferencia
¿Te has preguntado cómo mejorar tu ferretería? Desde Cofan, hemos dedicado un espacio en nuestro blog para aconsejarte cómo organizar tu ferretería para mejorar la experiencia de compra del cliente y aumentar en ventas.
En cualquier negocio, la organización es un punto principal para que el cliente no se sienta perdido a la hora de comprar. Una buena gestión del negocio unida a una buena organización de los productos en tienda, nos darán como resultado un aumento en nuestras ventas. A continuación, te dejamos unos consejos para poner en práctica en tu negocio:
? Generar un espacio destinado y bien rotulado para nuevos productos.
? Liquidar el producto que no se ha vendido en más de un año, creando por ejemplo un outlet temporal.
? Disponer de una web con un nombre comercial distinto al del establecimiento para poder liquidar a buen precio todo el producto que disponemos en el almacén. Desde Cofan, te animamos a que des el salto al mundo digital ¡Podemos ayudarte!
? Enfocar el establecimiento con una temática y decoración en relación a la especialidad del negocio; por ejemplo, si somos especialistas en jardinería, enfocaremos nuestra tienda a vender productos para jardín.
? Organizar por espacios nuestra tienda, evitando que los productos antiguos tapen nuestras novedades/promociones.
? Dar un cambio de aire y transmitir frescura, por ejemplo, cambiando el mostrador de lugar o pintar la fachada de un color vistoso.
? Pedir apoyo externo a una empresa especializada en optimización y gestión en el punto de venta para que aporte claridad en las acciones a realizar, en Cofan, ponemos a vuestro servicio nuestro departamento de marketing e imagen corporativa que te guiará en todo el proceso.
La gran mayoría de estas medidas tienen una baja inversión por lo que es fácil ponerlas en práctica.
Cuenta con Cofan para dar el salto y mejorar tu ferretería. Queremos que destaques en tu barrio. ¡Contacta con nosotros en marketing@cofansa.com! ¡Te estamos esperando!
Sorry, the comment form is closed at this time.