Gama Calzado Cofan

Siéntete un todoterreno con la nueva gama de calzado Cofan

Cómodos, duraderos y versátiles. Así es la nueva y polivalente gama de calzado Cofan, enfocado a todo el público que desarrolle labores tanto en el entorno agrícola, como en caza, senderismo o trekking.

Modelos que satisfacen todas las necesidades en cuanto a comodidad, ya que están fabricados con materiales de alta calidad, tales como: piel de serraje, piel nobuck y con forros interiores desde velour, tela resistente, hasta membrana SympaTex®. Incorporan plantillas confortables para hacer una pisada agradable. Las suelas de caucho que Cofan incorpora en su gama de calzado, ofrecen una respuesta fiable y resistente a la abrasión del terreno para lograr el mejor agarre.

Calzado Cofan

La nueva gama de calzado Cofan dispone de ocho modelos diferentes, concebidos para una práctica cómoda y una respuesta duradera en lugares donde no se necesite calzado de seguridad.

También son utilizados en ambientes agrícolas y de caza entre otros, donde es necesario un calzado fiable, resistente, confortable, preparado para las irregularidades del terreno o ambientes agrestes, donde es necesario un buen agarre y resistencia.

Cofan, con su amplia variedad de modelos, satisface todas las necesidades del agricultor, cazador, outdoor y trekking, y pone de relieve modelos adaptados a la necesidad del usuario, quien busca un calzado cómodo y resistente.

Cofan pisa fuerte y deja su huella con esta amplia gama de calzado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.