montar-tienda-decorterra

¿Por qué montar una nueva tienda? Caso real de Decorterra.

A la hora de plantearnos abrir una tienda o ampliarla, hace falta tener muchas cosas en cuenta. En este artículo vamos a mostrar los pasos que ha seguido “Decorterra”, una empresa ubicada en Torrevieja (Alicante). Siendo conscientes de la velocidad de crecimiento en el sector de la construcción y la decoración, Decorterra ha decidido abrir un nuevo punto de venta.

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución y venta de materiales de construcción y decoración. Se dedica exclusivamente a ofrecer un servicio a medida, con garantía de calidad y profesionalidad, aportando un asesoramiento técnico para cubrir las posibles necesidades de los clientes. Por lo que su ampliación con el nuevo punto de venta es muy importante. Esta empresa está formada por un equipo joven y dinámico, los cuales cuentan con el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios, uniendo experiencia con innovación y una mejora constante.

montar-tienda-decorterra

  • Mirando al futuro

Decorterra sigue renovándose y ampliando su negocio con el nuevo punto de venta. En sus nuevas instalaciones incorpora un apartado dedicado a la ferretería y suministro industrial, realizado de la mano de Cofan. Éstas fueron inauguradas el pasado 15 de julio 2017, incluyendo una amplia gama en sanitarios, grifería, muebles de baño y mamparas de las firmas más importantes del sector, teniendo en cuenta, las últimas tecnologías y materiales.

 

  • Ampliación de servicios y productos

La empresa trabaja con grandes firmas y trae las últimas tendencias para la reforma de vivienda, que podrán ver en su exposición con asesoramiento personalizado para crear espacios únicos.

Decorterra pone al servicio de sus clientes un técnico especialista de la construcción para el asesoramiento sobre la utilización y características de cualquier material, ofreciendo así, la elección y solución más acertada. Del mismo modo, ofrecen los servicios técnicos de arquitectura para el desarrollo de todo el proceso de apertura y lo que conlleva: certificados, seguridad, informes, etc. Además, dispone de decorador e interiorista para ofrecer los últimos estilos y tendencias, siempre de la manera más personalizada.

montar-tienda-decorterra

Para dar un servicio más amplio y poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes, este año 2017 Decorterra se ha hecho distribuidor de Cofan, estrenando su nuevo apartado de productos de ferretería y bricolaje. Se trata de 22 m² dedicados a productos de la marca Cofan y Bricofan: herramienta manual, protección laboral y seguridad, tornillería, fijación, racorería, electricidad, cerrajería, jardinería, abrasivo, corte y taladro, pintura y químicos; e incluso una pequeña gama en Cofan Home destinada a limpieza.

 

rocio-perez-cofan

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.