Cofan refuerza sus tres marcas comerciales: Cofan, Bricofan y Cofan Home

Se cumple casi un año desde que Cofan S.A. se encuentra en sus nuevas instalaciones. Su apuesta por consolidar un complejo plan de expansión, combinado con una especial estrategia comercial, es posible gracias a la incorporación de tres marcas “emblema” de su amplio catálogo.

cofan-bricofan-cofanhome

 

  • Los Suministros Industriales y Ferreterías Especializadas se reforzarán con más referencias de la marca Cofan. Los productos de esta marca se vinculan al sector “Profesional”, son afines al “Canal Tradicional” y están muy vinculados a las nuevas tendencias. Cofan proyecta la fortaleza del catálogo con productos para el consumo especializado, sin dejar al margen en ningún caso la imagen moderna, actual y cercada de este marca.

 

  • Los establecimientos destinados al sector del “Bricolaje” verán acrecentado el repertorio Bricofan, tanto en referencias, como en las familias de productos. Bricofan, más orientado hacia al cliente urbano, predomina por la posición decidida a hacerlo él mismo. Experimenta una clara decisión por el acercamiento hacia la calidad idónea y privilegiada.

 

  • Cofan Home, la marca más nueva, incidirá fuertemente en el espacio del “Hogar”, cada vez más habitual en este popular canal de venta. Cofan Home crecerá firmemente para que los renovados puntos de venta dedicados al “Hogar”, presenten la nueva idea en productos cercanos, amables y prácticos.

 

Ante el necesario cambio en los procedimientos de venta actual en este canal, Cojali Group y Cofan en especial están procediendo a efectuar una constante y dinámica adaptación de sus productos hacia sus clientes, mostrando sus enseñas comerciales con el nombre corporativo. La intención no es otra que trasladar estas marcas a las actividades comerciales principales y la posibilidad de armonizar el comercio de cercanía, sea cual sea la actividad comercial.

Cojali Group, consigue renovar sus valores de competitividad aderezados de eficacia contrastada ante consumidores y clientes. Valores sobre los que ha basado siempre la integración de las tres marcas en el mercado, entre ellos: servicio, atención al cliente, formación y post-venta.

Cofan la Mancha S.A. cuenta con tres marcas comerciales, en las que desarrolla desde ollas a presión hasta tornillos rosca madera. Su presencia comercial se extiende principalmente a España, Portugal y Francia, en los que opera principalmente a través de sus sellos comerciales: Cofan, Bricofan y Cofan Home.

 

comercial Cofan Werselio

1Comment
  • Francisco
    Posted at 08:29h, 22 diciembre Responder

    Crecemos para y mejoramos continuamente…..

Post A Comment