Nuevas Clavadoras y Grapadoras Neumáticas

Cofan presenta sus nuevas Clavadoras y Grapadoras Neumáticas con unidades adecuadas tanto para trabajos pesados o profesionales, como para tareas de bricolaje.

Introduce modelos de clavadoras para varias longitudes de clavos con cuerpos más reducidos, pero con mayor índice de potencia. Todas las unidades de la nueva gama son regulables en profundidad y con un mínimo efecto de retroceso. Funcionan perfectamente con presiones entre 4 y 7 bar, además de unos reducidos consumos de aire comprimido.

clavadoras-neumaticas

Los clavos se agregan al cargador por una cómoda entrada lateral y todas las unidades vienen provistas de elementos de contacto de seguridad, para evitar disparos fortuitos. Será siempre posible obtener piezas de recambio de todas las unidades en catálogo. La comodidad es indispensable a la hora de su uso, por lo cual, disponen de salidas regulables del aire de escape.

Ideales para trabajos de bricolaje como decoración, molduras, tapajuntas, etc. Y en trabajos profesionales la amplitud de tareas se eleva mucho más. Cuenta con una garantía de 2 años y servicio de mantenimiento propio de Cofan

comercial Cofan Werselio

1 Comment
  • Francisco Atencia
    Posted at 16:26h, 16 diciembre

    Seguimos creciendo con buena herramienta y buen servicio postventa.