Disco de Diamante porcelánico Cofan extrafino

Cada día los clientes son más exigentes y meticulosos a la hora de seleccionar productos y materiales para su hogar. Uno de esos materiales es el azulejo con revestimiento porcelánico, un material súper duro a la hora de taladrar o cortar.

Para ello, Cofan cuenta con una amplia gama de productos como las brocas, pero a la hora del corte debemos tener en cuenta antes otros productos de más utilidad, como son los Discos Porcelánicos Cofan.

Cofan cuenta con formas que se adaptan a las necesidades y usos de cada cliente:

disco-porcelanico-cofan

A los discos porcelánicos se les exige que no desportillen material, que hagan cortes nítidos y que sean fáciles de manejar, propiedad que cumplen ambos discos de la gama Cofan. Hay que tener en cuenta que tratamos con material de un coste bastante elevado y no podemos permitirnos el hecho de desperdiciarlo. Sería un coste añadido a la hora de la aplicación de este tipo de materiales. A veces es preferible la inversión un poco más elevada en útiles adecuados al trabajo a realizar, que dañar el material en sí.

Otra característica especial es la amplitud de modelos con las que Cofan cuenta en su catálogo; 115, 230 y 300 mm de diámetro. Son ideales para trabajar en seco o húmedo, con máquina portátil o fija, además de soportar una fuerza lateral de más de 12 newton y una trazabilidad desde el origen.

En resumen, el uso de los discos porcelánicos Cofan darán garantía, seguridad, eficiencia y ahorro a los usuarios más exigentes que se decidan por usar materiales porcelánicos.

 

Comercial Cofan

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.