Jornadas de puertas abiertas Recambios Morales & Hijos.

El pasado mes de Junio, Antonio Morales Rey, gerente de Recambios Morales & Hijos, organizó las segundas jornadas de puertas abiertas de su negocio, una empresa familiar que actualmente posee tres puntos de venta, dos en el Puerto de Santa María y otra en Puerto Real, da empleo a un equipo profesional de diecisiete personas y cuenta con miles de referencias en sus productos ofertados e inventariados.

Cofan Recambios Morales e hijos

Las jornadas realizadas durante el 24 de junio, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en polígono El Palmar, contaron con la afluencia de profesionales del sector. Además, a su inauguración acudió el alcalde del Puerto de Santa María, junto a otros miembros de la corporación municipal, como el concejal y técnicos de Medio Ambiente y medios de comunicación locales, ya que Antonio Morales Rey fue elegido empresario del año en esta localidad por la Asociación de Empresarios de El Puerto (AEP).

A lo largo de la jornada, Cofan realizó demostraciones de su amplia gama de productos para que los asistentes al evento los conocieran de primera mano: productos químicos, herramienta neumática, tornillería y accesorios de acero inoxidable, familias que Recambios Morales quiere potenciar durante este año.

Recambios Morales se posiciona así en el distribuidor más distinguido de la localidad gaditana, dando un servicio rápido y de calidad a todos sus clientes.