riego por goteo

Sistemas de “Riego por Goteo” Cofan

Cofan complementa la familia de Agricultura y Jardinería con una extensa gama basada en el Sistema de Riego por Goteo, que junto a los accesorios disponibles posibilitan el montaje del entramado de riego por goteo para jardinería e instalaciones agrarias.

El Sistema de Riego por Goteo se compone de tuberías de polietileno para huerta y jardín, con goteros integrados “Turbulentos” de 4 litros/hora, como también tuberías de riego por goteo sin goteros integrados. Disponibles en color negro y marrón; con diámetro en Ø16mm; con presión, aun disponiendo de varias distancias entre goteros; y con distintas longitudes: 25, 50 y 100 metros.

riego por goteo

Esta gama de Riego por Goteo también contiene los accesorios de microirrigación como válvulas, enlaces, conexiones “Cruz”, conexiones en “T”, codos, tapones, goteros regulables y con tornillos, pasamuros, sacabocados, etc. Todo ello se puede encontrar tanto en la serie de color negro, como en la serie de color marrón, accesorios de máxima seguridad.

Las ventajas que se ofrecen con esta nueva familia de productos para el Riego por Goteo serían: la reducción de evaporación de agua en el suelo; la posibilidad de automatización completa del sistema de irrigación, pues estos sistemas permiten el uso de aguas más duras que otros sistemas que serían más problemáticos; la buena adaptación a terrenos y espacios irregulares; reduce la aparición de hierbas y permite el aporte de abonos y fertilizantes a través del sistema.

1 Comment
  • alfonso
    Posted at 17:01h, 02 mayo

    Ampliando gama de jardinería, el sistema de riego por goteo ahora mismo es imprescindible en el mundo de la agricultura y el jardín, Cofan se está convirtiendo en un proveedor de referencia también en este campo.