nuevas instalaciones Cofan

Nuevas instalaciones Cofan

Cofan La Mancha inaugura sus nuevas instalaciones en Campo de Criptana (Ciudad Real) con una extensión de 25.000 m2. El nuevo centro logístico y de preparación de pedidos, construido sobre una parcela de 100.000 m2, alberga unas modernas instalaciones con capacidad para 8.000 pallets, donde se ha incorporado un novedoso sistema automático con 3 Mini Load, facilitando los productos solicitados en el pedido con una capacidad de 15.000 gavetas, las cuales pueden llegar a acoger hasta 60.000 referencias en el proceso automático de pedidos.

Las instalaciones cuentan con una longitud de más de 400 metros, solamente en la cinta de producción de pedidos, con los sistemas más modernos en almacenamiento de productos, estableciendo zonas específicas para cada familia de artículos, según su catalogación de seguridad en almacenaje. ¿El objetivo? Un proyecto de integración como almacén de apoyo donde se encuentran todas las referencias de las marcas Cofan, Bricofan y Cofan home.

amacen-cofan

Además, en las nuevas instalaciones se fomentan nuevas áreas de trabajo:

  • Zonas de exposición real con ejemplos de puntos de venta eficientes y rentables (nuevo Showroom).
  • Ampliación del área de I+D (ingeniería y desarrollo de producto).
  • Marketing centrado específicamente en el diseño de Cofan: merchandising, diseño publicitario, etc.
  • Ampliación del área de calidad.
  • Nueva salas de formación.

Las tres marcas de la empresa, como son Cofan, Bricofan y Cofan home, están presentes en más de 7.000 clientes de España, Francia, Portugal e Italia, siendo un referente para el sector de la Ferretería y el Bricolaje. Ahora con estas últimas ampliaciones, Cofan puede llegar a duplicar la capacidad de emisión de expediciones diarias, sin perder el servicio de entrega 24 horas, convirtiéndose en el referente de almacenaje y distribución para sus clientes, por su método rápido, eficiente y eficaz.

mini-load-cofan

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.