Experiencia en Cofan

Hola me llamo David y llevo algo más de un año en Cofan como delegado de ventas.

Desde el principio me ha impresionado mucho la amplitud y modernidad de sus instalaciones con un stock de productos espectacular y con una gran estructura.

blog-cofan

Vengo de un sector distinto del sector ferretero pero desde el primero día me he dado cuenta que estaba en una empresa importante. Además me ha llamado mucho la atención la filosofía de crecimiento y de distinción de Cofan y el Grupo Cojali, con la cual me identifico plenamente aportando servicios como por ejemplo:

• Entregas en menos de 24 horas en cualquier punto de España.
  • Formación gratuita para los clientes.
  • Una web funcional, rápida y con la particularidad del cliente saber el stock real del producto que necesita.
  • Asistencia en el punto de venta.
  • Marketing dedicado exclusivamente a nuestro cliente.

bricofan

La componente humana no puedo dejar pasar, ya que abunda gente con mucha experiencia y profesionalidad en el sector. Sumando todo esto, hacen una mezcla explosiva con la que es imposible no triunfar en este sector.

bricofan-2

Ya, para terminar, cuento que aparte de ser Delegado de Ventas en Salamanca y Zamora, me han dado la oportunidad de acceder al mercado de Portugal, en el que estoy dando a conocer Cofan. La experiencia no podría ser mejor, ya que la aceptación está siendo muy buena y las ventas están acompañando de una manera muy aceptable para los tiempos que corren. De todos los productos que comercializamos en este país, hay un apartado que destaco de forma singular, los guantes de seguridad, que tienen una calidad y precio excepcional. Entre ellos destaca el repelente al agua por su exclusividad.

Para finalizar, cada día que pasa, estoy más seguro de estar en la empresa cierta para crecer como profesional y triunfar en este sector!!!

Sin dudar recomiendo Cofan

David Oliveira
Delegado de Ventas (Salamanca)
Mayo 2.013

www.cofan.es

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}

• Javier
    Posted at 12:41h, 14 mayo

La verdad es que me ha impresionado el contenido de la noticia y comparto todo lo que en ella dice

• Carlos Tomé Villalmanzo
    Posted at 13:20h, 14 mayo

Ole David, no me extraña que hayas subido tanto las ventas en tú zona. Con gente así Cofan y tú llegareis a los más alto. Bravo.

• Francisco Atencia
    Posted at 20:37h, 14 mayo

Un comentario muy interesante e instructivo. Enhorabuena David, sigue así y no habrá techo para tí.

• Ángel González
    Posted at 14:26h, 05 junio

He tenido la suerte de formar parte del equipo de Cofan en el año 2005 como Delegado en la provincia de Badajoz. Para mi la Empresa en la que más cómodo y reconocido por mi trabajo he llegado a sentirme porque pude asumir mi función como si fuera un socio más y por la cercanía, tanto con los compañeros Delegados provinciales que en las visitas a Campo de Criptana nos encontrábamos, como con los Jefes de ventas (por entonces Werselio y Paco) y con Jose y Venancio a la cabeza. Para mi la experiencia duró poco por motivos propios, pero tengo muy claro lo afortunados y orgullosos que podéis sentiros por formar parte de ella. Todavía os echo de menos y me acuerdo de algunos momentos y, como no, de quien hizo grande Cuenca, lamento no haberme enterado antes.
    Deseo mucho éxito para Cofan y todos los que ayudáis a hacerla una gran Empresa.

• Atención al Cliente Cofan, S.A.
      Posted at 15:13h, 05 junio

Hola Ángel, gracias por tus comentarios, soy W. Me alegro de ver como todavía te acuerdas de esta empresa, la cual tu colaboraste en generar sus primeros cimientos.
      Espero que todo te vaya bien, te veo mucho con los avioncitos por algunos lugares.
      Ten cuidado y que tus deseos de estar en Extremadura se hagan pronto realidad, besos para tus niñas (tu mujer también)
      Un Abrazo…