Pintura “Monocapa” de alta decoración

Pintura Monocapa

¿Qué es la pintura Monocapa? Es una de las preguntas que frecuentemente quería hacerle al encargado de pinturas del establecimiento donde suelo ir a comprar. Hace no muchas fechas tuve el empuje suficiente y le realicé la cuestión en liza.

Un modelo de pintura para una nueva forma de decoración de interiores. Por supuesto ecológica y muy sencilla de usar.

Bricofan

Esta fue su primera su primera afirmación:

Pintura Monocapa

Ante la pregunta de qué o para qué es esto, el me respondió muy acertadamente y además me puso algunos ejemplos visuales para confortar mejor mi curiosidad.

Sencillamente esta variedad de pintura, se le denomina “monocapa” al poder pintar la superficie en una sola mano o solamente una capa.

Pintura Monocapa

Con esta pintura puedes hacer composiciones colores en una, dos o más paredes indistintamente.

Con los envases de 2,5 litros tenemos pintura suficiente para pintar 30 m2 (una sola mano) y si la superficie es menor, podemos guardar el sobrante para posibles retoques o simplemente volver a repintar pasado algún tiempo.

Podemos aplicarla con rodillo, brocha y paletina, además la variedad de colores es formidable, Bricofan contiene en su carta de color un total de 28 colores diferentes, con posibilidad plena de conseguir exactamente el mismo color en lotes diferentes.

Las posibilidades son variadas y muy vistosas, todo depende de la habilidad del aplicador, con variadas posibilidades incluso en opciones más o menos artísticas.

Pintura Monocapa Alta Decoración

Ante mi pregunta de que más cosas se pueden hacer con esta pintura “monocapa” con la marca Bricofan, me indicó en todo momento la posibilidad incluso de pintar algún mueble metálico o en madera para conseguir una especial combinación de color en la estancia.

Se pueden pintar paneles de madera, agarradores de muebles, cajoneras, envases de plástico, cubiertas de libros, estantes, marcos, soportes de cortinas y un amplio abanico de posibilidades.

Pintura Monocapa Alta Decoración

Solamente resaltar que este modelo de pintura es algo más gruesa y con mayor poder cubriente que la pintura plástica tradicional, por esto lo de su nombre característico.

Ideal para decoración de interiores, resalte de tonos específicos y combinaciones en estancias grandes y pequeñas.

En resumen, la marca de pinturas Bricofan perteneciente al Grupo Empresarial Cojali nos ofrece un abanico amplio tanto en pinturas plásticas, pinturas monocapa, esmaltes sintéticos, barnices ecológicos, revestimientos impermeabilizantes, masillas selladoras y como no, no olvidemos una gama extensa de pinturas acrílicas en spray. En total más de 150 referencias en pinturas y una carta de colores con más de 70 colores distintos.

W.  Notary Olive
Febrero 2.013

www.cofan.es

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}
h2{font-family: georgia;}

• TERESA
    Posted at 09:16h, 16 abril

Estoy interesada en donde puedo comprar esta pintura?
    yo vivo en la zona de Aluche.

• Atención al Cliente Cofan, S.A.
    Posted at 10:30h, 22 abril

Hola Teresa, buenos días;
    Agradecerle de antemano su comentario e interés por nuestros productos.
    Soy Werselio Escribano de la empresa Cofan, S.A. En contestación a tu comentario, te podemos remitir a “Ferretería Rey” C/General Ricardos 164 esquina C/ Oca, nº 2. Creo que puede estar cerca de tu domicilio.
    Puedes preguntar por el Sr. Hilario, que te atenderá y asesorará convenientemente en este y otros temas.
    Cualquier duda que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros contactos en http://www.cofan.es

• Renilton
    Posted at 00:46h, 10 octubre

tenho interesse em comprar o spray de cromo, gostaria de informações. Grato.

• decoracion
    Posted at 23:03h, 07 abril

Interesante pintura, la probaré y ya os comentaré que tal me a ido.