Cliente de Cofan ¿Por qué?

Hace algunas jornadas hablando con un buen amigo mío y además colega en estas lides Ferreteras, me preguntaba el “por qué” de mi especial predilección por un proveedor como Cofan, S.A. Dado que esta marca Cofan es relativamente nueva, llevan algo más de once años en este sector, quería saber cuáles eran los mejores y más grandes valores que esta empresa del Grupo Cojali dedica a sus clientes.

Intentaré hacer un resumen práctico pero corto, le dije con algo de sorpresa, haré de nuncio de esta empresa durante no muchos minutos, solamente déjate llevar” por unos instantes…

No solo me venden sus 26.000 referencias, sino que además también disponen de “Formación” de cómo venderlos mejor, más rápido, más rentable y con comparaciones reales sobre productos.

También nos forman tanto a mí como a todo el personal de mi Empresa con algo que llaman “Formación a la carta”, que quiere decir que me hablan de lo yo más necesito.

No solo son rápidos en el servicio con su “Cofan Express”, sino que también mantienen un buen stock en circulación constante.

Asimismo me brindan la posibilidad de tener una página Web, con muy poco coste para mi pequeña empresa, como de disponer de un “Software de Gestión” moderno y actualizado para tiendas como las nuestras, todo esto con variadas posibilidades hechas para nosotros y por nosotros.

gestión-perseo

Puedo disfrutar, no es otra la palabra, de una Web para comprar directamente que me sirve como listado de faltas y cálculo automático de mi pedido, esto es lo mejor que me había pasado nunca con un proveedor.
Ostentan un servicio de “Marketing” dedicado exclusivamente a nosotros los clientes, donde desarrollan desde el diseño de cualquier punto de venta hasta el bosquejo de una tarjeta de visita.

Disponen de un número bastante amplio de personal dedicado meramente para “Atención al cliente” y esto realmente me hace falta, nos hace mucha falta, ¿no crees?.

Y para no dejar atrás nada, dispongo de Delegados comerciales que me atienden en cualquier momento sobre cualquier tema, sin intimidación ni presión de ningún tipo, hablan nuestro mismo idioma, es estupendo.

En definitiva soy Cliente de Cofan, por la sencilla razón de que tengo detrás de ellos a un gran Grupo Empresarial Cojali, porque ellos “Mueven el Presente” como a mí me gusta, “Desarrollan mi futuro” de la forma más interesante y lo más seductor de todo, es que saben cómo hacerlo y como se haceKnow how

grupo cojali

Según todos los entendidos de este sector tan denostado en los últimos tiempos, necesitamos hacer cosas nuevas, necesitamos crear, necesitamos serenarnos, tenemos que hacer nuevas propuestas en nuestros puntos de venta, necesitamos navegar más por las nuevas formas de vender, tenemos la necesidad de información y de formación, y así un largo y extenso etcétera… Todo esto está aquí para nosotros, solamente hay que cogerlo y empezar a caminar.

Amigo mío, y con esto termino, quiero y demando estar junto a la gente que yerra muy poco, alistarme en la legión que posee emociones fuertes, exijo cada vez más a mis proveedores que en su haber se aloje lo que muy pocos tienen, serenidad, doctrina y seguridad. Y si le añadimos una buena dosis de Catálogos, Productos, Marketing y Logística, estamos en el negocio que necesitamos.

W.  Notary Olive
Enero 2.013

www.cofan.es

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}
h2{font-family: georgia;}

• Alejandra
    Posted at 23:10h, 15 marzo

Hoy no puedo estar más contenta con vosotros, COFAN,hoy me e dado cuenta del grandísimo equipo que sois,desde mi proveedor,atención al cliente,almacén etc….. Y reparto.Hoy me e dado cuenta de vuestro compromiso de calidad y me tengo que quitar el sombrero,hoy un hijo se a ido emocionado con el regalo para su padre,si parecerá una tontería,pero si el pedido le hago el jueves a las 7 de la tarde y hoy viernes a las 12 lo recibo me quedo sin palabras o cuando tu comercial te llama y te dice que su compañero se equivocó en algo de tu pedido que estaba angustiado aunque el error sea garrafal te das cuenta de lo que les importas,cuando hago un pedido y falta algo y te llaman a los 2 o 3 días para decirte que te lo mandan pienso porque no todos serán así?
    Sois una empresa que otras muchas deberían aprender de vosotros,yo no me siento un cliente más,me siento como el cliente.

• Administrador
    Posted at 15:23h, 18 marzo

Buenas tardes Alejandra, nos enorgullece tu satisfacción en cuanto a nosotros. Trabajamos cada día para seguir evolucionando y servir a todos nuestros clientes de la mejor forma posible. Gracias por el comentario y por la visita a nuestro Blog! Un saludo.