Maletín de Emergencia

Maletín de Racores “Mini” ¿Para qué es…?

Por aplicaciones, se le pueden dar infinidad de ellas, incluirlos en algún sector sería una opción muy poco precisa y decir los valores que tiene algo así sería, lo mejor que se puede hacer.

maletin emergencia

Cuando se comenzaron a diseñar los “Surtidos en Cofan, S.A.” con varias referencias en un mismo envase, comenzaron a surgir algún tipo de inconvenientes, estos eran principalmente la reposición de las piezas que se pueden ir agotando. En las empresas del Grupo Cojali una de las premisas principales es el servicio a nuestros distribuidores, y por ende a sus clientes finales. Si se agotan algunas de sus referencias a quien o quienes puedo recurrir, pues es estos casos la facilidad del restablecimiento de las unidades usadas o vendidas resulta fácil y cómodo.

Estos modelos de racores de plástico son usados frecuentemente para la reparación, guía, construcción o renovación de circuitos de aire comprimido, bien sean de orden industrial en maquinaria específica, o como una solución de emergencia en un Vehículo Industrial.

maletín emergencia

Consta de todas las medidas más usuales en tuberías de “poliamida” o también llamado “Tecalam”, como son desde 4m de tubo por el exterior, hasta 12mm en la medida más grande. También se incluyen algunas medidas en “Racores Acodados” que siempre son más dificultosas para realizar curvas en estas tuberías.

maletín emergencia

Decir también que la reparación de una tubería de aire comprimido, bien sean en un camión o en alguna máquina industrial, lo más principal es el corte de la tubería. Lo más preciso es realizarlo con este tipo de Pinza o Tijeras para corte de tubos, el corte se hace recto y sin desviaciones que luego puede dar lugar a algún que otro problema de fuga o escape de aire.

Siempre es aconsejable ante un mantenimiento de instalaciones de aire comprimido, llevar cercano un surtido de estas características, con él, difícilmente dejaremos el trabajo a medias teniendo que recurrir a localizar uno de estos racores en otro lugar.

maletin-emergencia-cofan

Si hablamos de un Vehículo Industrial, Maquinaria Agrícola o Máquinas movidas por energía neumática, la perforación de un tubo es una cuestión casi habitual es estos casos, por lo cual el “Corte” y el “Empalme” de la tubería sería rapidísimo y sumamente eficaz.

Estas referencias la encontraremos en el Catálogo Cofan, en el apartado de “Varios”, en el Grupo de “Racorería de Plástico” donde se encuentran casi 200 referencias en racores de plástico. También se complementa este apartado del catálogo con Tuberías de Poliamida (PA 12) con DIN 74325 apropiada para Camiones y Autobuses, Tuberías de Poliamida en varios colores, Tuberías de poliuretano y Tubos especiales de PTFE resistentes a químicos y altas temperaturas. Todos ellos compatibles con Racores de plástico de Cofan.

W.  Notary Olive
Noviembre 2.012

www.cofan.es

.font-parrafo{text-align: justify; font-size: 14px; line-height: 1.7;}

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.