Mono de trabajo Cofan

En el catálogo de seguridad Cofan encontramos un buzo de trabajo diferente a lo tradicional que se viene vendiendo habitualmente.

Lo primero que destaca es su tela de color azul marino con 240gr/m2, lo que hace que sea más resistente y proteja del frio al operario. Este buzo incorpora un número importante de bolsillos muy bien ubicados como, dos bolsillos con cremallera en la parte del pecho en forma diagonal dando un toque más moderno y poder guardar utensilios de valor.

En la parte de la cintura a cada lado un bolsillo como cualquier pantalón y además seguido de este un poco más atrás podemos encontrar una apertura que nos permite acceder a los bolsillos del pantalón interior sin quitarnos el buzo. Un bolsillo múltiple con cierre de velcro tendremos en la pierna derecha, dos bolsillos con el mismo cierre en la parte trasera y uno para bolis, cuter, etc en la manga izquierda.

Como estas pudiendo comprobar este buzo tiene muchas características que lo hacen más confortable para cualquier trabajo que desempeñemos, pero además tiene dos puntos más a destacar:

  • Cintura elástica para fijarse mejor al cuerpo.
  • Parte acolchada en las rodillas para proteger dicha zona en infinidad de trabajos que requieren esa posición y nunca tenemos unas rodilleras portátiles a mano o el trabajo no es de una duración tan larga para incorporarlas.

 

Juan Díaz

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.