Cofan recorre España con sus “After Office”

Cofan prosigue con sus exitosos “After Office”. Los dos últimos han tenido lugar en Zaragoza y Santander. Todo con el título de “After Office” o encuentro después del trabajo, durante varias horas los responsables de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer mejor y más de cerca un buen número de clientes de la región de Aragón.

Se hicieron propuestas, se vieron videos con aplicaciones de productos en directo, se conformaron nuevos expositores y se contó con la presencia tanto del Gerente como del Director Comercial de Cofan, S.A.

Se hizo mención expresa a la Web dinámica de Cofan junto a la posibilidad de elaboración de una Web para todos los distribuidores, y se vieron ejemplos del servicio postventa, atención al cliente, servicio integral de Marketing y de cómo se consigue entregar pedidos en 24 horas en cualquier punto de venta.

Dado que este tipo de encuentros cada día son más multitudinarios y efectivos para todas las partes, Cofan seguirá organizando este tipo de encuentros por todas las regiones españolas.

 

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.