Bota de agua baja de seguridad

Dentro de la gama de botas de agua que Cofan dispone dentro del catálogo, esta bota hace que todo el que la usa, vea como su trabajo se vuelve más cómodo y le mantiene tanto la seguridad de no sufrir ningún accidente, como la impermeabilización de sus pies antes condiciones adversas.

Conocida también como Bota Stop-Rain, es una bota de seguridad de Categoría S-5 dentro de la Homologación EN-345, la cual dispone de una puntera metálica resistente a 200 Julios de presión, tiene gran resistencia a los hidrocarburos, propiedades antiestáticas, un tacón, el cual absorbe impactos, resiste la entrada del agua, dispone también de una plantilla anti-perforación y una suela con relieves para evitar resbalones además de resistente a grandes temperaturas.

Gracias a sus características, dicha bota es muy recomendable para realizar trabajos dentro de ambientes encharcados, resbaladizos, donde esté permanentemente en contacto con agua o hidrocarburos (estaciones de servicio, lavaderos de coches, barcos, pesca, industria, construcción, etc.)

Está fabricada con una mezcla de PVC (Policloruro de Vinilo) y caucho. El primero de ellos es un buen aislante eléctrico, es autoextiguible en caso de ignición, tiene gran resistencia a los materiales químicos, es impermeable a dichos materiales y al agua, y además es eficiente ante la acción de hongos, roedores, etc. El caucho permite gran elasticidad, lo cual hace que la bota sea muy cómoda a la hora de usarla.

Sus dobles costuras, le dan una firmeza y robustez en las zonas de uniones que la conforman, además dispone de unas bandas autoreflectantes en la zona posterior, las cuales permiten una cierta visibilidad del individuo en condiciones oscuras. Los cordones de los que dispone, permite una máxima acomodación al pie de cada uno, e impidiendo que por accidente, la persona que lo usa, pueda perder la protección de la bota.

En la actualidad, la bota baja de agua, dispone de un surtido de tallas que va desde el número 37 hasta el 48, permitiendo así su uso a la gran mayoría de la población activa.

W. Notary Olive

www.cofan.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.